|

Notas de Cine y TV 21-6-2012

Recuerdan una vieja serie cómica, llamada Los Munsters, donde teníamos una vampiresa llamada Lily, su esposo, una copia de Frankenstein llamado Herman, su hijo Eddy que era un hombre lobo y el abuelo que era un vampiro, pues les notifico que tendremos un reboot de la serie, que esta vez se llamará Mockingbird Lane y será con un tono más oscuro. La serie contará con la participación de Jerry O’Connell como Herman, Portia de Rossi como Lily, Mason Cook como Eddie, Eddie Izzard como el abuelo Munster, y Charity Wakefield como Marilyn, la normalita de la familia. Les dejo una foto de Charity Wakefield para que vallan motivándose.

Fans de The Walking Dead, les tengo algo jugoso, pero dado que posiblemente les dañe una que otra sorpresa, solo pondré el link a la imagen, para los que no les moleste que les den spoilers, solo diré que es una foto de un personaje que dábamos por muerto desde la primera temporada, y que hace su interesante retorno en la tercera.

Hagan click para ver la foto.

La serie vuelve a las pantallas en otoño.

Mientras que Breaking Bad volverá a las pantallas el 15 de julio, con su quinta temporada, se dice que esta es la última. Les anexo el teaser.

También tenemos otro trailer de The Dark Knight Rises a continuación:

Y para los fans de Milla Jovovich y Resident Evil, aqui les tengo el trailer de Resident Evil Retribution, que para todos los fines y propósitos, debería ser la última entrega de la serie.

¿Se acuerdan de Monsters Inc? Si les gustó es probable que les alegre saber que el verano próximo volveremos a ver a Mike y Sully en otra aventura, solo que esta vez vamos atrás en el tiempo, a ver sus días de universitarios en Monsters University. Los dejo en compañía del trailer.

Publicaciones Similares