Se cuela el mapa de los próximos lanzamientos de RIM

La semana pasada nos enteramos de una noticia que no nos sorprendió mucho, pero no le dimos mucha importancia, RIM retrasaba el lanzamiento del OS 10 para BlackBerry, hasta principios del 2013.

Hoy, nos llega la noticia de que se ha colado el mapa de los próximos lanzamientos de dispositivos de parte de la empresa. Por lo visto en la imagen que ha conseguido el sitio BlackBerryOS.com, a principios del próximo año, veremos dos nuevos dispositivos, el BB London, y el BB Nevada, el primero es un móvil con el estilo de smartphones como el iPhone o el Galaxy SIII, mientras que el segundo es un diseño más tradicional, con teclado QWERTY.

En el gráfico, podemos ver que para finales de este año, la PlayBook estará en versión 4G, mientras que para el lanzamiento del BB 10, habrá una nueva PlayBook acompañando a los dos celulares. Más tarde, en el 2013, veremos la llegada de lo que ahora se conoce como Blackforest, el sucesor del PlayBook. Otros puntos interesantes son dos dispositivos misteriosos que están solo mencionados, Naples y Nashville, que por su colocación, podrían ser modelos similares a London y Nevada.

Publicaciones Similares