|

Notas de Cine y TV 5-7-2012

Buenos días, hoy con las más recientes noticias sobre el cine y la tv.

Fans de los colmillos y los «vampiros de verdad», si oficialmente lo digo, los vampiros de Twilight son un disparate. Pero volviendo al tema, los fans de True Blood tienen razón para celebrar, la popular serie acaba de ser renovada para una sexta temporada por HBO.

Este resumen no sería el mismo si no mencionamos a The Walking Dead, hoy les tenemos dos fotos de la apocalíptica serie, en ellas podemos ver que nuestros sobrevivientes han llegado a la prisión que aparece en los segundos finales de la temporada pasada. Click para ampliar.

 

Para los fans de Tron, pueden esperar una nueva conexión entre la serie animada, Tron Uprising y Tron Legacy, Olivia Wilde interpretará su personaje Quora en el episodio de esta noche.

Les gustaría ver una película sobre el Cirque du Soleil: Worlds Away, pues hay una en producción por James Cameron y dirección de Andrew Adamson. Esta película esta centrada en las actuaciones del internacionalmente famoso Cirque du Soleil, gira en torno a la historia de una joven que es transportada a un mundo mágico, donde veremos las actuaciones del circo. Esta película está filmada en 3D, estrenará en Diciembre, y si todo sale bien, será la primera en una serie de películas similares.

Por último tengo unas cuantas fotos de The Hobbit, una película que los fans de Lord of the Rings llevamos años esperando ver. Esperen ver caras nuevas, como Martin Freeman, quien interpretará a un Bilbo más joven, además del retorno de Gandalf, Galadriel, Elrond y claro, Gollum. La película estrena en Diciembre de este año. Haz click en las imágenes para ampliarlas:

                  

Publicaciones Similares