|

Parrot presenta el MiniKit Neo

Parrot es la empresa creadora del A.R. Drone, un excelente vehículo a radio control que podemos manipular con cualquier dispositivo iOS o Android. Ahora introducen un nuevo dispositivo al mercado en su línea MiniKit, el MiniKit Neo.

Los MiniKit son dispositivos Bluetooth para lograr utilizar nuestros celulares a manos libres. El MiniKit Neo ha sido diseñado para ser incluso nuestro asistente personal, controlado por la voz del conductor. El equipo se coloca en el visor del auto y puede conectarse a dos equipos simultáneamente, incluso, para sacar mayor provecho, viene con apps para Android y iOS.

El Parrot MiniKit Neo te permite crear y responder mensajes de texto, responder llamadas, localizar el vehículo e incluso recordarte el medidor del parquímetro.

La batería interna le permite operar por 10 horas continuas y estar en modo de reposo por hasta seis meses. Su precio es de $100 dólares y estará disponible a partir de Septiembre de este año. Para más detalles visita la página web de Parrot.

Publicaciones Similares