Notas de Cine y TV 19-7-2012

… Durante el recién concluido Comic-Con San Diego, los estudios Dreamworks confirmaron que Kung-Fu Panda 3 está en producción y que para el 2015 tendremos un spin-off de Madagascar, esta vez titulado The Penguins of Madagascar.

… El evento trajo muchas noticias interesantes para los fans de Marvel, como el título de la próxima aventura de Capitan America, que ahora viene con el sub-título «The Winter Soldier». Se anunció también Guardians of the Galaxy, Thor : The Dark World será el título de la próxima entrega del Dios del Rayo, se presentó una prueba de concepto de Ant-Man, Ben Kingsley se confirmó como el Mandarín en Iron Man 3, y ahora savemos que Anthony Mackie, será Falcon en Capitan America 2 y que Sebastian Stan volverá a interpretar su papel de Bucky.

… Parece que basándonos en el siguiente trailer, podemos tomar como seguro, que la temporada 3 de The Walking Dead, será muy entretenida.

Santiago Cabrera, el actor que hacía el papel del que podía pintar el futuro, en Heroes, tendrá una aparición en varios episodios de la nueva temporada de Dexter. Cabrera encarnará a un autor de libros de crímenes, que investiga los casos en Miami.

Ryan Reynolds tendrá una pequeña intervención en Family Guy, haciendo el papel del hijo de Dios que nació antes de Jesús.

… En lo que parece un interminable flujo de mala televisión, TLC ha dado luz verde a Pete Rose and Kiana Kim Family Project, otro reality show, de otra celebridad que quiere hacer el ridículo frente a las cámaras y ganarse unos millones en el proceso. Pete Rose es muy conocido por su carrera en el Baseball de las Grandes Ligas y sus problemas con las apuestas y las secuelas legales que le han traido, Kiana Kim es su novia de algunos 30 años de edad, que además posa para Playboy. En serio, más material de calidad para la tele.

… Pixar tiene a Andrew Stanton, trabajando en Finding Nemo 2, pero posiblemente tengamos que esperar un buen tiempo para esta, ya que tenemos a Monster University, The Good Dinosaur y dos producciones más en camino, antes de que podamos ver Nemo 2.

Publicaciones Similares