|

Google Fiber, el servicio de Internet que todos queremos

Google lanzó hoy su nuevo servicio de Internet, Google Fiber. El servicio promete una velocidad de conexión de 1000Mbps, lo que se traduce en un ancho de banda de ensueño. El único detalle es que el servicio solo está disponible en Kansas City.

Google Fiber no tiene límite de ancho de banda, ni cobros adicionales, además de que ofrece 1TB de almacenamiento en línea. Pero eso no es todo, ya que Google también presento Google Fiber TV, un servicio que permite guardar hasta 500 horas de contenido HD. Para sacar más provecho del servicio, los usuarios contarán con apps para iOS y Android, que permitirán controlar la Televisión con comandos de voz. El paquete de TV contará con la transmisión de todas las televisoras y cientos de «Fiber channers», que es el nombre que utilizarán los canales exclusivos del servicio. Los usuarios que opten por el servicio de TV, recibirán una Nexus 7 como control remoto.

Aunque el servicio está limitado a Kansas City en este momento, los proveedores de servicios similares deben tomar nota y prepararse para el futuro que Google está formando con su nuevo servicio Google Fiber.

Publicaciones Similares