Cinema Screen, las pantallas inteligentes de LG llegan al país

A finales de la semana pasada, tuvimos la oportunidad de probar de primera mano, las nuevas pantallas Cinema Screen de LG. Estas nuevas pantallas ofrecen la tecnología 3D pasiva «Cinema 3D», que hasta ahora es exclusiva de LG, y con la cual ofrecen una experiencia 3D más cercana a la que vemos en el cine, empleando gafas más livianas, sin los inconvenientes que presentan las gafas activas que son más comúnmente usadas, facilitando así menos estrés visual e imágenes más vivas.

El termino Cinema Screen, viene de su diseño de pantalla, que tiene un bisel más delgado y un estilo minimalista, ofreciendo menos distracciones visuales. Otro detalle que destaca estas nuevas pantallas, es su mando «Magic Motion», que funciona de una manera muy parecida al mando del Wii, operando con gestos y controlando un puntero en pantalla.

Otras funciones de la pantalla, son su capacidad de convertir contenido 2D a 3D y una muy interesante para los jugadores, que les da la oportunidad de competir en una misma pantalla, viendo ambos jugadores una imagen diferente a la del contrincante, esto es algo que hay que ver para apreciar.

Además del «Smart Share», que permite a los usuarios compartir contenido con otros dispositivos, como tablets, móviles o computadoras.

Nota de Prensa

[scribd id=101569219 key=key-23rmup9ti2x8g7qq6sp5 mode=list]

Publicaciones Similares