Crucial lanza discos SSD económicos

Crucial ha introducido una nueva línea de discos SSD de 2.5 pulgadas, a precios económicos. Los Crucial V4 Solid State Drive vienen en capacidades de 32GB a 250GB, con precios que van desde los $50 hasta los $190 dólares.

Estos discos han sido lanzados pensando en mejorar los sistemas ensamblados antes del 2011, ofreciendo mejores velocidades de carga en el sistema operativo y menos ruido.

Los V4 utilizan una interface SATA II. Aparte de la mejora en velocidad de carga, las transferencias de data y la durabilidad del equipo mejorarán considerablemente. Los discos cuentan con velocidades de lectura de 230MB/s y escritura de 190MB/s. Estas unidades SSD son compatibles con Mac y PC y están disponibles en la tienda en línea de Crucial.

Los discos SSD son unidades de almacenamiento, que a diferencia de los discos duros normales, no emplean partes movibles, ni almacenamiento en platos giratorios, sino que alojan en su interior unidades de memoria flash, parecidas a las empleadas en las tarjetas de memoria.

Publicaciones Similares