|

Orange realiza competencia de desarrolladores

El pasado sábado, la empresa telefónica Orange Dominicana, realizo el interesante #App-Thon, un concurso para desarrolladores de aplicaciones, en el cual el ganador se iba a casa con $100,000 pesos.

El innovador concurso, consistió en un maratón de 12horas consecutivas para desarrollar aplicaciones orientadas al segmento consumidor de la empresa, en donde resultó ganador Michael Leissler, quien recibió el premio de RD$100,000.

La aplicación ganadora consistió en un módulo que permitirá a los clientes de la empresa monitorear el estatus de las órdenes de venta realizadas a través de los Canales Alternativos de Orange Dominicana, es decir, compras tramitadas mediante la página web y vía telefónica. El jurado que escogió la aplicación ganadora estuvo presidido por el Sr.Mitsuteru Nishio, quien es Director Sr. del R&D Skill Center de Orange Dominicana.

En la actividad participaron un total de 22 personas,distribuidas en 11 equipos, cuyos trabajos fueron valorados demanera muy positiva por los miembros del jurado. Además delganador, recibieron mención de honor los participantes JoelMonegro, Sandy García y Juan Elías Tejeda.

Nota de Prensa

[scribd id=102147814 key=key-b1ndoawlpli9j46ok51 mode=list]

Publicaciones Similares