Carta abierta a mis lectores

Muy buenos días, la presente es para acercarme más a ustedes y ofrecerles un ángulo de como veo las cosas, y como quiero proyectar la imagen de Technocracia.com en ustedes y todo el que esté interesado en la tecnología.

A la fecha, Technocracia.com tiene más de seis años en Internet, y gracias a ustedes, sigo con la motivación de informarles todo lo que pueda ser de su interés y agrado, siempre respetando su inteligencia y la calidad que exigen. Es por eso que al igual que siempre, me comprometo nueva vez y oficialmente a esforzarme en ofrecerles el contenido más veras que pueda dar.

Es mi interés que lo que puedan ver en Technocracia.com sea lo más fiel posible, por lo que no verán encabezados sensacionalistas, que manipulen al lector ofreciendo títulos divorciados del contenido. Quizás no vean una gran cantidad de actualizaciones, esto es debido a que lo que publico, lo hago con el afán de ofrecer la información de fuentes confiables, evitando tomar rumores y pasarlos como información confirmada o el odiado copiar y pegar que simplemente repite la misma información que ya todos conocen.

Quizás me gane muchos enemigos por esto, pero mi deseo es que entiendan que respeto a mis lectores y prefiero que ellos decidan el puesto que me quieran dar. Por eso respeto el trabajo que veo en ensegundos.net, hd.com.do, gadgetdominicana.com, linkea.do, tecnologia100.com, remolacha.net, imagenesdominicanas.net, almuerzodenegocios.comcocaleca.net, cortosdominicanos.net y muchos otros portales informativos, que entienden que el respeto al lector es la principal meta que debemos seguir como medios; informar con peso, no desinformar.

A los nuevos, que aspiran a tener un medio, antes de querer ser reconocidos, respeten el trabajo de los demás y respeten a los lectores a los que buscan llegar.

Yo me siento más que bendecido por los amigos y seguidores que he conocido en estos años, y por el respeto y reconocimiento que me he ganado con las marcas y manejadores de medios, espero siempre honrar su confianza en mi.

Gracias por su tiempo y comprensión, como siempre, sigo a sus órdenes. Ahora a volver a la programación original.

Publicaciones Similares