LG Lancaster, las nuevas refrigeradoras inteligentes

Nota de Prensa:

LG Electronics dio a conocer su nueva refrigeradora side-by-side de 614-litros con dispensador de líquidos, destacándose por ser la primera con calificación A++ por su alta eficiencia energética en la Unión Europea, al estar equipada tanto con dispensador con filtro para líquidos como con un “Home Bar”.

Además de un espacioso interior, la nueva refrigeradora LG  Lancaster tiene gran cantidad de funciones inteligentes, prácticas e innovadoras – incluyendo el Filtro  de Higiene, que mantiene la frescura de los alimentos, y “Door in Door” que incorpora un diseño para maximizar el área utilizable dentro del refrigerador.

La base de la eficiencia energética de la refrigeradora LG Lancaster side-by-side es la tecnología Linear Compressor, que controla el flujo de energía generada para enfriar y reduce la fricción interna logrando una temperatura más estable y una nevera más silenciosa. Además de su calificación A++ por su ahorro de energía, el motor Linear Compressor tiene una garantía de 10 años.

La refrigeradora LG  Lancaster es la primera en el mundo con un Filtro  de  Higiene, sistema que purifica el aire de aire dentro de una refrigeradora, eliminando  el  99% del  polvo,  bacterias  y  olores a través de cuatro pasos de cuidado anti-bacterias y desodorización. Este filtro trabaja en conjunto con un abanico certificado por Intertek (Agencia líder en la región Europea dedicada a la realización de pruebas de productos y certificaciones).

Al ser los primeros en incorporar una máquina para hacer hielo en la puerta, LG confirmó su posicionamiento como líder en innovación en el mercado de refrigeradoras. Este dispositivo ultra compacto oculta el sistema que hace hielo dentro de la puerta de la refrigeradora, liberando espacio para maximizar tanto el espacio como la eficiencia energética.

Un panel táctil situado en la parte externa con una pantalla de LED/LCD despliega mensajes de fácil lectura, mientras las luces de LEDs ubicadas dentro del refrigerador hacen más cómodo ver los artículos almacenados adentro del mismo.

Publicaciones Similares