Orange Dominicana y Huawei lanzan el Ascend P1

En el noche de ayer conocimos en persona el nuevo Ascend P1, Orange Dominicana y Huawei Dominicana, lanzaron el nuevo smartphone, considerado uno de los móviles más delgados del mundo. El móvil estará disponible solo para Orange y estará a la venta a partir del día de hoy.

«El Ascend P1, un producto que conjuga los más altos estándares en tecnología, comodidad y belleza. Con la introducción de este Smartphone damos la oportunidad de tener un equipo móvil con lo todas las funcionalidades al mejor precio del mercado, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes más exigentes», comentó Isleyda Peña, Directora de Portafolio de Orange Dominicana.

En el evento también conocimos los detalles técnicos del equipo, como su impresionante pantalla Super Amoled de 4.3 pulgadas, con resolución 540×960, sonido Dolby Mobile 3.0 plus, conectividad 3G HSPA+, con soporte para velocidades de hasta 21Mbps, y su nada despreciable cámara de 8 megapixeles, con capacidad de captura de vídeo en Full HD 1080p.

El Ascend P1 estará en venta a partir del medio día de hoy en Santo Domingo. Como oferta para los 100 primeros usuarios que lo adquieran con un plan Leopardo, Orange ofrece la unidad a un precio de apenas $90 pesos.

Publicaciones Similares