IFA2012 – Samsung Galaxy Note II pantalla de 5.5″ y Android 4.1

Samsung arranca el IFA 2012 con la introducción oficial del Samsung Galaxy Note II, esta nueva encarnación del Note, viene con un cuerpo más liviano y delgado que su antecesor, un rediseñado S Pen, Android 4.1, una pantalla de 5.5 pulgadas y un procesador Exynos Quad-Core a 1.6GHz.

La pantalla utiliza tecnología Super AMOLED y su resolución es de 1280×720. El diseño y los materiales utilizados son adoptados del Galaxy S III, la cámara es de 8 megapixeles, cuenta con NFC(Near Field Comunication), cuenta con dos disponibilidades de color, gris y blanco, tres opciones de almacenamiento (16GB, 32GB y 64GB), 2GB de RAM, una batería de 3100mAh.

Aparte de esos aspectos técnicos, el Note II se luce con funciones como Air View, un sistema que permite interactuar con el S Pen, sin siquiera tocar la pantalla, por ejemplo, si acercas el S Pen a la pantalla, a un máximo de 10mm, puedes ver una especie de pop-up, donde tendrás un preview del contenido de un elemento, ya sea un email, una galería de imágenes, etc. Pop-up Play, la función que te permite ver un vídeo mientras haces otras actividades, está de vuelta, ahora con la posibilidad de cambiar el tamaño de la ventana. Screen Recorder es una función que permite capturar lo que hagas en pantalla, muy útil para realizar demostraciones o tutoriales ;). Best Faces es una función de la cámara, que te permite tomar múltiples imágenes de un grupo de personas, y cambiar el rostro de una persona en específico, de entre todas las tomas, para así crear la foto de grupo perfecta. Photo Note es una función que permite escribir notas de texto en el reverso de las imágenes.

El Galaxy Note II sale al mercado en Octubre, esperamos que llegue a Latino América antes de fin de año.

Publicaciones Similares