Nuevo Alcatel One Touch Simple 282

Alcatel pone en manos de los usuarios un nuevo móvil, diseñado especialmente para quienes necesitan un celular sencillo y amigable que facilita la vida de quien sólo necesita hacer llamadas y enviar mensajes de texto. El Alcatel One Touch Simple 282, posee una pantalla de 1.8 pulgadas con letras e íconos grandes para facilitar la visión de mensajes y números. También cuenta con un calendario que acepta mensajes de voz, además de grabar mensajes de voz como notas, recordatorios, memorias o mensajes.

Otras funciones interesantes del OT-282, son su cancelación de ruido, radio FM y un foco integrado para casos de emergencia. Pero lo que hace a este móvil algo especial, es su tecla de emergencias, un botón que automáticamente, envía un mensaje de texto a un contacto y trata de comunicarse con al menos 4 contactos que tengas asignados como números de emergencia.

El Alcatel One Touch Simple 282 es un móvil de gama baja, pero sus funciones lo hacen un excelente aliado para personas que quieran estar comunicados, pero prefieren un equipo sencillo y económico.

Publicaciones Similares