| |

LG traerá su pantalla 3D de 84 pulgadas a República Dominicana

LG Electronics confirmó que traerá al mercado Dominicano, para finales de este año, su pantalla LED 3D de 84 pulgadas con Ultra Definición (UD). Ultra Definición es lo que comúnmente llamamos 4K, una imagen que ofrece cuatro veces la resolución de los televisores HD de hoy en día. La nueva pantalla, como ya la introdujimos el año pasado, y la cual fue puesta en el mercado hace muy poco, ofrece una resolución de 3840×2160 píxeles.

La pantalla cuenta con 8 millones de píxeles. La LG UD 3D TV, emplea el LG Triple Engine XD, con lo cual, el contenido en resoluciones menores, puede ser escalado para sacar provecho de la nueva resolución, ofreciendo más detalle a la imagen.

Este equipo también aprovecha la tecnología CINEMA 3D, para ofrecer la experiencia más envolvente, la profundidad del 3D puede ser ajustada, al igual que la ambientación 3D ofrecida por el sonido, que analiza los objetos en pantalla para generar sonido en función de su ubicación y movimiento.

La plataforma LG Smart TV incluye cerca de 1,400 aplicaciones con acceso a una comunidad de servicios de contenido Premium como 3D World, con una amplia variedad de películas y juegos. A través de dispositivos portátiles como ordenadores, teléfonos móviles, tablets y memoria flash drives se acceder a más contenido multimedia.

El LG UD 3D TV también cuenta con un sistema de altavoces 2.2 que consta de dos altavoces de 10 vatios y dos de graves de 15 W, los cuales refuerzan el sonido para reproducir un audio que complementa perfectamente las imágenes extraordinarias producidas por la gran pantalla, creando la experiencia del cine en la casa.

Publicaciones Similares