Motorola / Google lanzan nuevos Droid RAZR

Motorola acaba de anunciar tres nuevos móviles en su línea RAZR, el Droid RAZR HD, Droid RAZR Maxx HD y Droid RAZR M.

El Droid RAZR HD, posee una pantalla HD de 4.7 pulgadas, extrañamente viene con Android 4.0, pero posee una batería de 2,500mAh, procesador dual-core a 1.5GHz, lleva Google Chrome como navegador oficial, tiene capacidad de conectividad LTE. La pantalla es Super AMOLED, su cámara trasera de 8megapixeles, cuenta con 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento, con puerto microSD para expandir la memoria interna.

Motorola no ha dado detalles de precio o fecha de lanzamiento, pero dicen que estará a la venta antes de Navidad, mientras que su update a Android 4.1 llegará pronto.

Droid RAZR HD

El Droid RAZR Maxx HD, esta versión ofrecerá una larga duración en la batería, que para este modelo es de 3300mAh, es básicamente el mismo equipo que el Droid RAZR HD, pero con la extra potencia de su batería.

Droid RAZR Maxx HD

Por último está el Droid RAZR M, un smartphone con 4G LTE, que contará con Android 4.1 para fin de año y su batería será de 2000mAh.

Su almacenamiento interno es de 8GB, cuenta con puerto microSD, 1GB de RAM y cámara de 8 megapixeles con captura de vídeo a 1080p. Su pantalla es Super AMOLED de 4.3 pulgadas, un tamaño cómodo, con resolución 960×540, el procesador es dual-core a 1.5GHz.

No sabemos cuando estos equipos llegarán al país, pero como siempre, estaremos pendientes de informarlos en cuanto tengamos el dato.

Droid RAZR M

Publicaciones Similares