Lexmark Google Cloud Print, impresión segura en la nube

Lexmark presentó su nueva SmartSolution Lexmark Google Cloud Print, una aplicación que permite a los usuarios imprimir de forma fácil y rápida documentos importantes desde su dispositivo móvil utilizando Google Cloud Print.

En el entorno de negocios de hoy, el trabajo móvil y remoto ha traspasado los límites del escritorio y por ello, las personas requieren una forma sencilla de imprimir documentos desde su dispositivo móvil. Con la nueva app deLexmark Google Cloud Print es posible imprimir desde Gmail y Google Docs utilizando un smartphone o tablet. Los documentos permanecerán en el servicio Google Cloud hasta que el usuario ingrese a su cuenta de Google utilizando la app instalada en la impresora multifucional Lexmark.

Lexmark Google Cloud Print –ideal para viajeros de negocios, empleados remotos, y usuarios que imprimen información confidencial- permite enviar los documentos hacia Google Docs e imprimirlos posteriormente a conveniencia del usuario. La nueva app permite asegurar aquellos documentos que contengan información sensible y evita que queden expuestos en la bandeja de la impresora a la vista de los demás.

Fuente : Nota de prensa

Publicaciones Similares