Academia Europea abre sus puertas en Megacentro

Con el interés  de aportar al desarrollo socio-económico de Santo Domingo Este y estar más cercas de sus clientes de esa zona, la Academia Europea  aperturó una sucursal en el local 53 B, segundo nivel de Megacentro.

Para la inauguración de esta academia, sus ejecutivos Ricardo Wauthion, presidente y Alain Brys, gerente general, ofrecieron un brindis en las nuevas instalaciones a clientes, profesores y todo el personal que labora en este centro  de formación profesional de idiomas.
Ricardo Wauthion expresó en un breve discurso, que la Academia Europea ha adquirido una excelente reputación a nivel Internacional, graduando cerca de 75,000 estudiantes en los idiomas inglés, francés, holandés, italiano, alemán y español, esto debido a su exitoso método que data de más de 42 años, época en la que él lo diseñó para miembros del Cuerpo de Paz. “El objetivo primordial era capacitar en el menor tiempo posible a los cooperantes que partirían a diferentes países, desde entonces ha demostrado ser el método más eficaz para la capacitación de idiomas”.
Al hablar del método de enseñanza, Alain Brys informó que a través de estos años de experiencia han elaborado un método muy particular que permite al estudiante (no importando su nivel intelectual) de osar hablar por inducción de manera natural mediante su exclusivo Sistema IALS (Interactive language System).
Destacó que es un sistema de enseñanza interactivo en el que el estudiante es protagonista.  “Basado en mímicas o representaciones, el profesor desarrolla la clase como si fuera un actor de teatro, presentando el programa que le corresponde en ese día, y manteniendo así una impresión permanente y la atención total del estudiante. Se trabaja con repeticiones tanto en coro como individuales para lograr la mayor fluidez y un excelente acento al finalizar el programa”.
Los programas que ofrecen son: Sistema IALS (básico), nivel intermedio, nivel avanzado, nivel superior, conversación dirigida a negocios, preparación de TOEIC (Certificación Internacional), preparación de TOEFL y traducciones simultáneas.
Por motivo de su apertura están ofertando la matricula gratis, un 15% descuento a los empleados que laboren en el centro comercial, 15% a estudiantes de universidad O & M, además del plan familiar  (tres integrante de la familia se le aplicara descuento de un 5% a dos de ellos).
En la actualidad están capacitando a prestigiosas empresas del país tales como: Escuela Nacional de la Judicatura, Ministerio de Turismo, Banco Central, Aerodom, Grupo Ramos, Banco Mundial, DP World, Suiphar Dominicana e Imca.

Publicaciones Similares