Alcatel lanza sus nuevos equipos ONE TOUCH en República Dominicana

Llegan a República Dominicana cinco nuevos Smartphones  de

 Alcatel One Touch

Santo Domingo, Rep. Dom, 24 de octubre de 2012..-ALCATEL ONE TOUCH anuncia el lanzamiento de sus nuevos smartphones; ONE TOUCH ULTRA 995, ONE TOUCH SMART  991, ONE TOUCH SMART 916, ONE TOUCH SMART 983 y ONE TOUCH SMART 903, los cuales estarán disponibles en República Dominicana con las tres operadoras telefónicas para ofrecer una experiencia de movilidad eficiente y entretenida.

Esta nueva propuesta está integrada por Smartphones intuitivos, prácticos y elegantes que satisfacen todos los estilos de vida y de personalidad, ofreciendo soluciones de entretenimiento y productividad bajo diseños únicos creados en Italia, siendo algunos ganadores de premios internacionales como Red Dot Award o IF Award.

Como valor agregado ALCATEL ONE TOUCHofrece a sus clientes aplicaciones exclusivas como: ONE TOUCH Support que brinda soporte con asesores especializados vía remota; ONE TOUCH Cloud para respaldar  información y aplicaciones en la nube personal del usuario sin costo adicional; Battery Saver para que el usuario tenga mejor control del consumo de batería, y Traffic Manager para controlar el uso y la cantidad de datos.

Nuevos Teléfonos Inteligentes

ONE TOUCH ULTRA 995 es el máximo exponente de la gama ALCATEL ONE TOUCH con destacadas características como sistema operativo Android Ginger Bread Plus,  gran pantalla táctil de 4.3 pulgadas con resolución de 480 x  800 píxeles y 16 millones de colores que permitirán ver videos y películas en gran resolución y grabar videos en alta definición. Tiene un procesador de 1.4 GHz para potencializar la vida de los usuarios, tecnología DLNA y conexión HDMI para compartir archivos multimedia. Posee una  cámara de 5megapíxeles y cámara frontal, incluye una memoria micro SD de 4 GB y tiene acceso a miles de  aplicaciones y juegos disponibles en Google Play, Su interfaz de animación y navegación 3D permite a sus usuarios disfrutar de una experiencia única en entretenimiento. Cuenta con un diseño agradablemente delgado, elegante, divertido, con acabados brillantes, disponible en negro con tapas adicionales como rojo o rosa y blanco.

El siguiente Smartphone de ALCATEL ONE TOUCH, es el ONE TOUCH SMART 991 con el que  se podrá maximizar el entretenimiento, ya que cuenta con amplia pantalla táctil de 4 pulgadas HGVA con 262 millones de colores que brinda una experiencia de confort al navegar, descargar imágenes, ver fotos y grabar videos.  Cuenta con Sistema Operativo  Android 2.3 Gingerbread Plus, cámara de 5 megapíxeles, acceso a redes sociales, cine, música, descarga de contenidos a alta velocidad (7,2 Mbps), además de una gran variedad de aplicaciones integradas para combinar los negocios con la diversión. Incluye tarjeta micro SD de 4 GB y cuenta con un diseño colorido, elegante,  disponible en negro.

Para quienes buscan un celular que pueda compaginar el entretenimiento con lo laboral, el ONE TOUCH SMART 916 es la opción. Este Smartphone permite enviar mensajes, correos electrónicos, visualizar documentos anexos y navegar por las redes sociales de manera simple y rápida gracias a su combinación de teclado QWERTY y pantalla táctil, así como una tecla de navegación óptica que mejora y facilita la navegación. Además cuenta con Sistema Operativo Android 2.3, conectividad 3G, Wi-Fi y funciona como Hot Spot, cuenta con una pantalla capacitiva de 2.6 pulgadas, GPS, Facebook nativo y Whatsapp para chatear, cámara de 5 megapixeles con flash y una capacidad de procesamiento de 650 MHZ, con todo esto el ONE TOUCH SMART 916 fue acreedor del premio RedDot Product Design Award 2012, convirtiéndolo en un teléfono único en el mercado.

Un cuarto Smartphone, ONE TOUCH SMART 983 ofrece una experiencia más allá de las redes sociales, con un procesador de gran velocidad de 1Ghz y cámara de 3.2 mega píxeles y pantalla de 3.5 pulgadas.  Con él se pueden disfrutar diferentes opciones de conectividad ya sea 3G, Wi-Fi o utilizarlo como Hot Spot.  Este Smartphone ofrece una opción inteligente de compra si se busca un celular con un diseño estilizado y toda la funcionalidad para estar en contacto con amigos y familiares.

Y como último lanzamiento el ONE TOUCH SMART 903, un teléfono para entrar por primera vez al mundo Android.  Cuenta con conexión WiFi, 3G y hotspot, cámara de 2 mpx y pantalla de 2.8 pulgadas  Además de contar con aplicaciones precargadas de redes sociales, entretenimiento y productividad.

“Estamos lanzando en el país teléfonos vanguardistas e innovadores con diseño italiano, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y funciones únicas de navegación respaldados por la atención, servicio y cobertura”, comentó Jesús Hung, Gerente Regional para Centroamérica y El Caribe de ALCATEL ONE TOUCH.

Adicional al nuevo portafolio de teléfonos Smartphones, se lanzarán teléfonos de sistema operativo propio que permitirán llegar a los clientes que buscan teléfonos básicos, fáciles de usar pero muy completo en las características que integran como el ONE TOUCH TRIBE 639 que contará con TV, WiFi y redes sociales con un diseño cómodo de teclado qwerty y pantalla de 2.0” y cámara de 2 mpx, el ONE TOUCH 632 con TV, pantalla de 2.4” y ONE TOUCH TRIBE 902 un teléfono tan completo como un Smartphone ya que cuenta con un diseño cómodo, elegante y muy fácil de usar además de contar WiFi, correo electrónico ONE TOUCH MAIL, telca de acceso directo a FB, cámara de 3.23 mpx, bluetooth y conectividad 3G+.

Publicaciones Similares