LG y Google hacen oficial el Nexus 4

El nuevo y elegante smartphone combina el mejor hardware de LG con lo mejor de Google

Diseñado conjuntamente por LG y Google, el Nexus 4 estará disponible a partir del mes que viene en gran cantidad de países. Con un sofisticado diseño de hardware realizado por LG, las mejores aplicaciones de Google, y la última versión de Android™, el Nexus 4 lleva lo mejor de Google a la palma de la mano de los usuarios.

“En LG estamos muy orgullosos y emocionados por haber contribuido a hacer realidad el nuevo Nexus 4”, afirma el Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de la división de móviles de LG Electronics. “Los consumidores van a estar encantados con este smartphone, ya que es una combinación perfecta de diseño y funcionalidad, gracias a la última generación de Android”.

“Es la primera vez que hemos colaborado con LG para crear un dispositivo Nexus”, afirma Andy Rubin, Vicepresidente Senior de contenido digital y móvil de Google.

“LG ha traído al proyecto un talento extraordinario, y el resultado es un smartphone increíblemente rápido que los usuarios estarán encantados de llevar”.

Captura y comparte tu mundo

El Nexus 4 cuenta con una cámara de 8 megapíxeles de alto rendimiento que permite hacer fotos impresionantes con Photo Sphere, con el que el usuario puede captar cualquier detalle. La del Nexus 4 es una cámara única que permite capturar imágenes hacia arriba, abajo y alrededor. Las Photo Spheres suponen una experiencia envolvente que sitúa al usuario en el centro de la acción. Además, las fotos se suben solas gracias a Instant Uploader, para que el usuario no pierda ninguna captura.

Las imágenes se presentan con una sorprendente claridad y nitidez y con colores más naturales gracias a la pantalla True HD IPS Plus, de 4.7 pulgadas y una resolución de 1280×768, con la nueva tecnología Zerogap Touch.

Su cristal de forma curvada permite el deslizamiento suave por su panel de 320ppp, y la innovadora tecnología de la pantalla hace que el usuario se sienta como si estuviese tocando cada píxel, protegido por el cristal anti arañazos Corning ® Gorilla ® Glass 2.

Diseñado pensando en la velocidad

El Nexus 4 llega con un procesador Qualcomm Snapdragon™ S4 Pro, que le proporciona gran velocidad y potencia. Permite navegar rápidamente por Internet, disfrutar de los gráficos 3D enriquecidos y de la experiencia de juego que brinda el Nexus 4. Además permite pasar de una aplicación a otra sin esfuerzo y sin perder un segundo gracias a sus 2 GB de memoria RAM y a que ofrece la versión más rápida de Android.

Toda la información en tus manos

El Nexus 4 llega con las últimas aplicaciones de Google. Incorpora la versión más novedosa de Google Now, que permite una mayor organización: recibir recordatorios de los próximos vuelos, reservas en restaurantes, confirmaciones de hotel e incluso información fotográfica de tu alrededor, justo cuando y donde lo necesitas.

Para llegar a cualquier lugar de una forma rápida, cuenta con Google Maps™ para Android. Con un navegador GPS con información detallada (giro a giro), información del tráfico actualizada e indicaciones exactas para llegar desde un punto A a un punto B ya sea conduciendo, andando o en transporte público; nunca ha sido tan fácil llegar a un sitio. Sus mapas en 3D y unas imágenes enriquecidas vía satélite ofrecen una visión más real de lo que está alrededor, y funcionalidades como Street View permiten que el usuario sepa qué le rodea.

Nexus 4 se vende libre y es compatible con GSM/HSPA+, por lo que funciona con más de 200 operadores de todo el mundo. Basta con meter una tarjeta microSIM para hacerlo funcionar rápidamente. El Nexus 4 estará disponible, tanto en la versión de 8GB como la de 16GB, en Google Play™ desde el 13 de noviembre en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia, España y Australia. En tiendas del resto de Europa, América Central, Sudamérica, Asia, CIS y Oriente Medio estará disponible a finales de noviembre.

Especificaciones técnicas:

• Procesador: Qualcomm Snapdragon™ S4 Pro con 1.5GHz Quad-Core Krait CPUs
• Sistema Operativo: Android 4.2, Jelly Bean
• Sistema de red: 3G Pentaband (WCDMA), HSPA+ (42Mbps)
• Pantalla: 4.7 pulgadas, WXGA True HD IPS Plus (1280×768 píxeles)
• Memoria: 8GB / 16GB
• RAM: 2GB
• Cámara: 8.0MP con LED Flash en la cámara principal / 1.3MP en la frontal
• Batería: 2,100mAh Li-Polymer (integrada) / Tiempo de conversación: 15.3 horas / Espera: 390 horas
• Tamaño: 133.9 x 68.7 x 9.1mm
• Peso: 139g
• Otros: Cargador inalámbrico, NFC

Publicaciones Similares