|

Wrapsol proteje tus móviles sin ocultar lo que más te gusta

Uno de los primeros pasos, al adquirir un smartphone, o una tablet, es invertir en un estuche o cover/forro, para protegerlo de golpes, rayaduras, salpicaduras, caídas, etc. Pero que sucede cuando hacemos esto, pues que en la mayoría de los casos, estamos ocultando una de las razones por la que adquirimos dicho equipo, su diseño. La mayoría de estos covers, son acolchados, gruesos y prácticamente hacen que nuestro ultra-delgado smartphone o tablet, ya no sea tan delgado y atractivo a la vista. Ahí es donde entra Wrapsol, una marca de covers adhesivos, que ya ha hecho un nombre en el mercado de los productos de Apple, y que ahora se adentra en el mercado Android, con covers para Galaxy SIII y Galaxy SII.

Los covers Wrapsol, son virtualmente invisibles, a primera vista parecería que ni siquiera están colocados, y no afectan el funcionamiento, el despliegue de colores, ni la imagen de la pantalla. Está compuesto de un material llamado poliuretano, sumamente resistente y funcionan como barrera contra ralladuras, a la vez que puede resistir impacto de golpes y caídas de hasta 6 pies; no es que yo lo vaya a probar, pero el equipo de Wrapsol me hizo una demostración fría, dejando caer un iPhone 4S y lo impresionante es ver que a los dos paneles de cristal no les pasó nada.

Existen diferentes modelos de Wrapsol, pero los más interesantes son el Ultra, que protege todas las áreas vulnerables de tu equipo, el Clean, que protege marcas de huellas, y el Privacy, que además de proteger de golpes y ralladuras, bloquea la vista de la pantalla de ojos extraños.

Parte de lo que destaca los productos Wrapsol, es su fácil aplicación y el hecho de que el adhesivo es seco, no necesita aplicación de agua, y si durante la aplicación se quedan unas cuantas burbujas, estas desaparecerán en cerca de 24 horas, siempre que sean bien pequeñas. Gracias a su diseño, los covers están totalmente listos para aplicarse en el equipo para el que están fabricados.

A pesar de que puede darse el caso de que tus huellas digitales, o incluso partículas de polvo, queden atrapadas en el momento de la aplicación, es posible quitar el Wrapsol, limpiarlo, ya sea con un poco de agua, o con una cinta adhesiva, y volverlo a aplicar. En mi caso sucedió un leve error de aplicación y solo tuve que levantar la parte afectada y volver a aplicarla, algo realmente sencillo.

Una cosa a tomar en cuenta, aunque estos covers, son de muy buena calidad y resistencia, no quiere decir que no pueda incurrir algún daño a tu móvil, ya sea por caso fortuito o negligencia.

Los covers Wrapsol están diseñados para quienes quieren proteger sus gadgets, pero a la vez desean que su diseño no quede escondido.

Para conocer más sobre los productos Wrapsol, y ver las pruebas de resistencia, pueden seguir este link.

Para adquirirlos en el país, estos covers están disponibles en;

MacCenter
MacCenter Bavaro
iZone Blue mall
iZone Agora mall
Office Depot Galerias 360
Office Depot Silver Sun mall
iShop
Para más información pueden seguir a Wrapsol en Twitter @wrapsolrd y su Fanpage en Facebook.
Agradecemos a Wrapsol RD, por los covers que nos cedieron para probar la efectividad y calidad del producto.

Publicaciones Similares