El Nuevo BBM te permite hacer llamadas gratis por WiFi

Si querías una razón más para quedarte utilizando un BlackBerry, es posible que la nueva actualización del BB Messenger tenga tu excusa.

Aunque RIM está más que enfocada en su próximo lanzamiento con el BlackBerry 10, hoy nos ofrecen una actualización para sus sistema de mensajería BBM, que en su versión 7.0 trae una función más que interesante.

BBM 7 cuenta con una nueva función llamada BBM Voice, una función que te permite realizar llamadas gratis por medio de WiFi, añadiendo  este servicio a su función de mensajería de texto. La actualización está disponible para usuarios con el OS 6 o superior, y aunque está en fase beta, funciona sin problemas, aunque requiere que tanto el que está llamando, como el que recibe la llamada, estén conectados a una red WiFi.

El uso de BBM Voice es bien sencillo, ya que lo han integrado al sistema. En la lista de contactos aparecerá un indicador de que ese contacto está disponible para recibir llamadas, una vez seleccionado el contacto, solo hay que presionar la tecla de llamada. Además de conversar, es posible hacer varias funciones, como volver al chat, revisar el correo o incluso enviar imágenes, sin cerrar la llamada.

Publicaciones Similares