La llegada del Wii U se encuentra con problemas

0

La nueva consola de Nintendo, que formó parte estelar de la Feria Malta Morena, este fin de semana, llegó al mercado americano y literalmente agotó su existencia inmediatamente.

Pero por lo visto no todos son buenas noticias, ya que los usuarios han sido recibidos con una actualización obligatoria del sistema, que pesa nada menos que 5GB. Pero el problema no está ahí, el problema radica en que una vez iniciada la descarga, se ha reportado que si por de casualidad es interrumpida la descarga o subsecuente actualización, el sistema podría quedar inservible, lo que lo hace un riesgo extra en nuestra situación eléctrica.

Así que si eres uno de los afortunado en tener un Wii U, y ves que tienes ese update pendiente, toma en cuenta cualquier medida que prevenga una perdida de energía a la consola, fallos de red y sobre todo, no la re-inicies si aparenta estar pausada la descarga.

Share.

About Author

Es Editor y fundador de Technocracia, amante de la tecnología, el cine y la fotografía, residente en República Dominicana y quien se desempeña como diseñador Web.