Samsung ofrece clínica a ligas ganadoras del Torneo Infantil Samsung de Béisbol

0

Glorias de Las Águilas conversan con los niños en el terreno de juego del Estadio Cibao

Santo Domingo, REPUBLICA DOMINICANA, Noviembre 2012. Los integrantes de las ligas Danilo Calderón y La Javilla, vencedoras del Primer Torneo Samsung de Béisbol Infantil recibieron una clínica impartida por jugadores de Las Águilas, como parte de las iniciativas que realiza Samsung en el marco del torneo de béisbol profesional otoño-invernal 2012-2013.

En el terreno de juego del Estadio Cibao, integrantes estelares de Las Águilas como Manny Ramírez, Luis Polonia, Mandy López y Miguel Batista compartieron anécdotas, vivencias y ofrecieron consejos a los niños beisbolistas, quienes se mostraron emocionados al tener la oportunidad de conocer personalmente a algunos de sus ídolos del deporte rey.

Samsung mantiene su compromiso de incentivar la práctica del béisbol a edad temprana, consciente de la importancia que esto tiene en el desarrollo físico y emocional de estos niños. Esto forma parte de las acciones que la marca está desarrollando en el marco del torneo de béisbol profesional otoño-invernal 2012-2013, donde apoya al equipo de Las Águilas, señaló Gabriel Ujueta, Gerente de Marketing Corporativo en el país de Samsung Electronics Latinoamérica de Samsung Electronics Latinoamérica.

El Primer Torneo Samsung de Béisbol Infantil fue realizado recientemente en Santiago y en la capital, con la participación de equipos de ambas ciudades. La Liga Danilo Calderón se coronó campeona de la etapa de Santiago; mientras, el equipo representativo de La Javilla venció en la etapa capitaleña, luego de ganar los diez partidos disputados.

Samsung realiza de manera sistemática acciones que buscan fortalecer aquello que identifica al dominicano y que aporta a la sociedad, en aras de consolidar sus mejores valores.

Share.

About Author

Editor y fundador de Technocracia, amante de la tecnología, el cine y la fotografía, residente en República Dominicana y quien se desempeña como diseñador Web.