132 páginas han sido sacadas de línea, por vender productos falsos

El Internet es un poco más seguro hoy, luego de que 132 páginas que comerciaban falsificaciones fueron sacadas de línea.

En un operativo conducido por la ICE (US Inmigration and Customs Enforcement, HSI (Homeland Security Investigations), agencias de Bélgica, Dinamarca, Francia, Rumanía, Reino Unido y la Europol, fueron sacadas de línea 132 páginas y se realizó un arresto, en una movida para detener las ventas de productos falsificados por Internet.

Las páginas también vieron sus cuentas de PayPal afectadas, con transacciones con un total de $175,000 dólares en la mira de ser incautados.

La ICE dice que estas páginas, buscaban engañar a los compradores, haciéndoles creer que estaban adquiriendo productos originales, aprovechando la temporada de festividades.

Los productos van desde DVDs hasta ropa, los cuales fueron confirmados como falsificaciones, por los mismos propietarios de sus derechos de autor, lo cual llevó a que las ordenes para intervención fueran aprobadas. El programa bajo el cual operan estas entidades es llamado ‘Operation In Our Sites’ y desde su inicio en Junio del 2010, ha logrado remover 1630 sitios web con productos falsificado.

Publicaciones Similares