HP presenta nuevos equipos con Windows 8 en República Dominicana

Pensando en las necesidades y gustos del mercado dominicano, HP presentó junto a Microsoft nuevos equipos ideales para regalar en estas navidades, que ofrecen a los consumidores excelente desempeño, destacado diseño y confiabilidad demostrada, para que puedan disfrutar sus experiencias personales y profesionales.

Durante el evento realizado en el Hotel V Centenario, ejecutivos de ambas compañías presentaron a clientes y medios de comunicación una serie de experiencias e innovaciones donde la tecnología fue protagonista.

“Con el lanzamiento de este extenso portafolio de dispositivos con Windows 8, buscamos que usuarios, tanto del segmento de consumo como empresarial, puedan tener equipos versátiles, que se adapten a su estilo de vida, que les permitan estar cada vez más conectados y ser más productivos en sus tareas diarias” comentó Beatriz Herrera HP PPS Consumer Territory Manager y Gustavo Then, HP PPS Commercial Terrirory Manager.

Por su parte, Carlos Coba, Gerente del Segmento de Consumo de Microsoft Dominicana, señaló que “con el lanzamiento de Windows 8, Microsoft presenta al mundo un Windows re-imaginado. No importa cuál es el dispositivo de tu gusto, ya sea una tableta o una PC, Windows 8 te brinda una experiencia personalizada acorde a tu estilo y necesidades únicas, para que puedas no sólo crear contenido, sino también consumir. Es una experiencia sin sacrificios”.

Dentro del portafolio de portátiles para el segmento de consumo, HP presentó sus ultra books con avanzadas opciones como su base soft-touch que facilita el agarre, pantalla grande con HP Beats Audio y con una duración de hasta 8 horas de la batería. Destaca la HP Spectre XT Pro, un moderno equipo ultra delgado y ultraliviano que ofrece una experiencia sensorial de primer nivel al contar con tecnología táctil; y el atractivo diseño liviano y metálico de la HP ENVY Pro, que brinda la potencia necesaria para el trabajo diario.

Igualmente se exhibió la HP Compaq Elite 8300 All-in-One, que incorpora todos los recursos inteligentes en un mismo equipo, procurando un desempeño poderoso y permitiendo crear un ambiente versátil e ideal para las necesidades de los consumidores.

Por su parte, la oferta de soluciones empresariales de HP ofrece equipos especialmente pensados para el mejor desempeño en los negocios de nuestros clientes. En este segmento destaca la Spectre, primera notebook del mundo con tres superficies de cristal resistente a arañazos y que supera los límites de una Ultra book; la versátil Envy 2x (estará disponible en el país a partir de diciembre 2012), que al poder convertirse en tablet, resulta el dispositivo ideal para cualquier momento. Además, con la llegada de las PCs HP ENVY 23 y ENVY 2TouchSmart AiO se consolida el liderazgo de HP en tecnología táctil gracias a su capacidad multitáctil de 10 puntos.

Con la introducción de estos equipos en el mercado Dominicano, HP vuelve a innovar poniendo a disposición de sus consumidores la posibilidad de experimentar y acceder a la tecnología de punta que ofrece la marca. Todos los productos están disponibles a nivel nacional en las principales tiendas y canales de distribución HP.

Nota de prensa.

Publicaciones Similares