Caribbean Cinemas Inaugura el primer cine con el concepto PREMIUM

caribbean-cinemas

A partir del 13 de diciembre, los amantes del buen cine podrán disfrutar de un servicio PREMIUM en las nuevas facilidades de Caribbean Cinemas que abren sus puertas en la torre Silver Sun Gallery ubicada en la Ave. Tiradentes esq. Gustavo Mejia Ricart.

El mismo contara con 6 modernas salas stadium seating con butacas altas en fina piel y reclinables, todas las salas con una proyección 100% digital HD, 2 salas 3D y sonido Dolby Digital de ultima generación, completan la oferta de servicio dos amplios candy bar, Deli Café y un servicio personalizado que hará de cada visita a Caribbean Cinemas Premium una experiencia cargada de detalles.

El evento de apertura fue amenizado por el destacado saxofonista Jean Eric Massena, en el cual compartieron los miembros de la prensa, relacionados, amigos, contratistas de la obra, ejecutivos de Caribbean Cinemas y de Silver Sun Gallery, dejando formalmente inauguradas estas lujosas instalaciones ubicadas en el corazón de la ciudad en la zona de Naco. Luego del tradicional corte de cinta realizado por el Sr. Robert Carrady, Gregory Quinn Carrady Presidente y Director General de Caribbean Cinemas respectivamente, El ministro de cultura Sr. Jose Antonio Rodriguez, Director de Dgcine Sr. Ellis Perez, y el Ing. Diandino Peña (Director General de Silver Sun Gallery), Los invitados disfrutaron de la premier exclusiva de LIFE OF PI en 3D, del director ganador del Oscar Ang Lee, a estrenarse localmente el próximo 27 de diciembre, de igual manera se proyectó el estreno mundial THE HOBBIT 3D.

Para los que se preguntan, que lo hace Premium? Las razones son varias: este cine brindara a los clientes la oportunidad por primera vez en el país de seleccionar el asiento donde desea sentarse ya sea vía internet (comprando sus taquillas en www.caribbeancinemasrd.com a través de Cinema Express) o en la boletería del cine en Silver Sun donde de manera personalizada cada cliente seleccionara su asiento, pues todos los asientos son numerados. En adición se brindara la opción al cliente de disfrutar de una bebida o un variado menú de comidas que estará disponible en el lounge privado que tendrá Caribbean Cinemas Premium (Sala Zero Lounge) el cual brindara un ambiente de confort y comodidad para los asistentes, También habrá disponible una selección de estos platos y bebidas para ser adquiridos en el área del Deli Café del candy bar. De igual manera los clientes tendrán la opción de un servicio aun mas PREMIUM, ya que en asientos seleccionados podrán recibir sus alimentos y bebidas sin necesidad de tener que hacer filas.

Robert Carrady, presidente de Caribbean Cinemas expresó lo siguiente: “Es un orgullo presentar a los presentes este nuevo concepto “Premium” en nuestro Cine aquí en Silver Sun Gallery donde una visita al cine será conocido como “Lo mejor de lo Mejor”. Al igual que recalcó su compromiso con los clientes de brindarle lo ultimo en tecnología y servicios disponible en el mercado cinematográfico, a tan solo 8 semanas de haber inaugurado un complejo en Galería 360, de 10 salas 100% digital HD, de las cuales 2 salas son 4XD con las butacas Tremor Seats FX, exclusivas de Caribbean Cinemas.

Por su parte Zumaya Cordero, Directora de Operaciones manifestó su satisfacción de ver hecho realidad este nuevo cine que viene a llenar un espacio en materia de servicio y facilidades a un público exigente que espera las mejores atenciones y en un ambiente lleno de confort donde los detalles son los verdaderos protagonistas. Indico que el horario operacional del cine será de lunes a viernes tandas a partir de las 5pm, sábados y domingos a partir de las 3 pm. En el mismo horario estará operando el SALA ZERO LOUNGE.

Publicaciones Similares