Tips de regalos HP

Ink Advantage 4625

El regalo perfecto sería el tiempo, algo que nunca se puede recuperar pero siempre se busca más. En estos tiempos donde vivimos ocupados entre el trabajo y actividades que nos tienen fuera de casa todo lo que nos pueda ahorrar tiempo y darnos el lujo de estar en la comodidad de casa es bienvenido. Salir de la oficina en casa o de la que se encuentra fuera de casa para pasar más tiempo con la familia y saber que se puede seguir cumpliendo de manera provechosa es lo que se busca.

En estas fiestas no se puede regalar tiempo literalmente pero si se puede hacer a través de las impresoras de la nueva línea de HP Deskjet Ink Advantage. Estas impresoras ofrecen la organización, calidad y eficiencia de la oficina pero en la comodidad de casa y a un precio económico, liberando al usuario de las preocupaciones de costo. La Deskjet Ink Advantage 4625 e-All-in-One en particular ofrece todas las funciones necesarias para manejar las necesidades de una oficina. Incluye impresiones, copias, escaneo, y fax con la calidad y respaldo que lleva el nombre de HP. También contiene un alimentador de documentos de 35 páginas que permite concluir los trabajos con gran rapidez. Aparte ofrece opciones de impresión móvil a través de HP ePrint y permite a los usuarios compartir recursos por medio de redes inalámbricas.

Las impresoras Deskjet Ink Advantage 4625 e-All-in-One permiten tener todas las funciones de una oficina y más en la comodidad de la casa. Cuenta con impresión desde aparatos móviles a través de HP ePrint así como compartir recursos por medio de conexión inalámbrico. El trabajar desde casa no implica sacrificar calidad y cantidad de trabajo. Imprime más de lo que importa sin preocupación. Utiliza los cartuchos de tinta HP Deskjet Ink Advantage en tamaño regular y tamaño XL, que rinden hasta 3 veces más el número de páginas que el de tamaño regular.

Publicaciones Similares