2013CES : Nyko presenta nuevos accesorios para Wii U

nyko-wiiu

Nyko presentó nuevos accesorios para la nueva consola de Nintendo, desde el Charge Station U, Pro Commander Wii U controller, UBoost, Power Stand y el Charge Base Pro.

El Nyko Charge Station U es un dock que permite cargar un Wii U GamePad, dos Wii Remotes e incluye 2 baterías NiMH y tapas engomadas para los controles. El precio de esta unidad es de $35 dólares.

El Nyko Pro commander es un tipo de mando clásico, con dos palancas análogas, se conecta sin cables al Wii U y es compatible con cualquier título que funcione con el Nintendo Pro Controller, su precio es de $35 dólares.

También fueron presentados el UBoost, una batería que ofrece el doble de durabilidad al Wii U GamePad, y que tiene la doble función de obrar como un stand para el mando. Charge Base Pro, es un dongle, que permite, gracias a su imán, el cargar los controles, mientras cuelgan de su base. Y por último el Power Stand, una plataforma para el Wii U GamePad, que aprovecha el conector de energía del GamePad de Wii, para cargar el equipo.

Publicaciones Similares