2013CES : Tactus presenta su pantalla con relieve

0

tactus

El mayor de los dolores de cabeza, para los que están acostumbrados a equipos con teclado QWERTY, es aprender y acostumbrarse a utilizar los teclado de pantalla táctil.

Tactus es la solución a esta problemática, una tecnología que crea teclas y botones físicos, dinámicamente en las pantallas táctiles.

Esta tecnología lleva algo de tiempo bajo mi radar, y lo que han logrado es impresionante. Los Tixels (Pixeles Tactiles), que componen esta pantalla táctil, se llenan de un fluido dinámicamente, dependiendo de la necesidad del momento, creando una sensación física, que va desde un un par de botones, hasta un teclado completo, consiguiendo así ofrecer una sensación más familiar y natural, para los que añoran sus teclados físicos.

Aunque la tecnología de Tactus es impresionante, como está ahora, la empresa siempre busca mejorarla aún más, con suerte no pasará mucho, antes de que empecemos a verla aplicada en los nuevos gadgets que lleguen al mercado.

Share.

About Author

Editor y fundador de Technocracia, amante de la tecnología, el cine y la fotografía, residente en República Dominicana y quien se desempeña como diseñador Web.