Samsung logra vender más de 100 millones de Galaxy S

100000000

Samsung es una empresa muy polifacética, producen todo tipo de electrodoméstico, y gadgets, siendo en este momento sus dispositivos más populares y exitosos los smartphones de la línea Galaxy S. Desde el lanzamiento del primer Galaxy S, seguido del Galaxy S2 y el Galaxy S3, la popularidad del producto ha estado en constante aumento, logrando unas ventas globales que superan las 100 millones de unidades, siendo el Galaxy S3, el responsable de al menos 40 millones de estas.

Los rumores ya se hacen sentir sobre el próximo miembro de esta familia, el Galaxy S4, cuyo lanzamiento se espera para dentro de unos cuantos meses.

El Galaxy S3 se ha visto empañado recientemente, por reportes de equipos que han «muerto» súbitamente. Pero nos enteramos que Samsung ha estado implementando una corrección para ese fallo en las actualizaciones que están llegando a todas las regiones, desde diciembre pasado, y los equipos afectados están siendo reparados. La actualización debe llegar a América Latina en general, durante este mismo mes.

Publicaciones Similares