|

Pruebas de velocidad 4G lte de Tricom

4Gtest-tricomLa empresa de telecomunicaciones Tricom, ha compartido los resultados más recientes de su prueba de velocidad en la nueva red 4G LTE que están preparando para sus usuarios.

Tricom lleva ya un buen tiempo haciendo las bases para este nuevo servicio, y la prueba que han compartido con nosotros, dan fe de la impresionante velocidad que planean ofrecer a sus abonados.

En Tricom trabajamos para lanzar la red más poderosa del mercado local de las telecomunicaciones: 4G LTE. Nos dice el comunicado que nos han facilitado.

Tricom planea poner en manos de los usuarios, no solo equipos celulares con tecnología 4G LTE, también están trabajando en ofrecer dispositivos de acceso a Internet Móvil.

El lanzamiento oficial será durante este primer trimestre, por lo que esperamos poder ver los equipos, planes y precios antes de finales de marzo de este mismo año.

Como pueden ver en la imagen, el equipo es un móvil LG con Android, y está ofreciendo 39.5Mbps de descarga y 11.9Mbps de subida, y desde Tricom nos aseguran que las velocidades siguen incrementando.

Es interesante ver como se están calentando los motores en cuanto a Internet de alta velocidad en el país, la competencia será muy interesante en los próximos meses.

¿Qué les parece el resultado de la prueba de Tricom? ¿Si el precio es aceptable, estarían dispuestos a entrar a la honda 4G?

Publicaciones Similares