RIM lanza nuevo diseño para su tienda BlackBerry World

bbworld

RIM ha cambiado el diseño de su tienda de aplicaciones, la anteriormente conocida BlackBerry App World, ahora tiene un nuevo nombre BlackBerry World.

Las aplicaciones para PlayBook y smartphones BlackBerry del App World también cambiarán el nombre en la próxima actualización.

Extracto de la nota de prensa:

La tienda BlackBerry World ofrece una experiencia elegante que le permite a nuestros clientes descubrir increíbles aplicaciones para personalizar sus smartphones BlackBerry y sus tablets BlackBerry PlayBook, para que puedan relajarse con algunas de las más populares apps de entretenimiento y redes sociales que hay a su alrededor. Cuando los clientes están trabajando, encontrarán nuevas maneras de obtener acceso a información que requieren y necesitan, e impulsar su productividad. Todo comienza en la pantalla de inicio, donde el carrusel muestra aquello que es nuevo y emocionante.

Las apps y los juegos tienen sus propios canales, y cada uno ofrece una amplia gama de categorías. Los clientes pueden explorar las listas principales, así como apps recién llegadas. ¿Qué pasa si encuentran una aplicación nueva y genial? Podrán compartirla con sus amigos a través de BBM™ (BlackBerry® Messenger), Facebook y Twitter, o simplemente aprovechar sus smartphones e invitarlos a descargarla* – así de simple.

Con BlackBerry World, hay varias maneras de navegar, descargar, comprar y gestionar aplicaciones mediante un smartphone BlackBerry, una computadora de escritorio o portátil, o un tablet BlackBerry PlayBook – la inspiración está al alcance de sus manos.

Visita www.blackberry.com/blackberryworld-do y compruébalo hoy mismo.

Publicaciones Similares