|

Tripp Lite estrena sitio web en español

Nota de Prensa

Chicago – 4 de febrero de 2013.- Tripp Lite, líder mundial en la fabricación de soluciones para protección de energía y conectividad, anunció que ya se encuentra online la nueva versión de su sitio web corporativo en español. Su transformación forma parte de la adecuación a una forma más fácil y moderna de navegación de todas las versiones e idiomas del sitio web www.tripplite.com.

Explicó Sam Atassi que el sitio web en español contiene todos los recursos para convertirse en el primer sitio de consulta de productos y recursos de la marca Tripp Lite en Latinoamérica. “Invitamos a nuestros clientes, distribuidores, mayoristas, tiendas y usuarios finales q que visiten y comprueben las mejoras y novedades que permiten buscar y encontrar de manera rápida el producto o solución más adecuados a su proyecto en nuestra página en Internet”, enfatizó Atassi.

Entre los recursos que saltan a la vista en el homepage están el encabezado con las entradas a las principales secciones como Productos, Dónde comprar y Recursos de soporte que son las herramientas más consultadas. En el centro de la página se encuentran las principales soluciones que la empresa está promocionando, así como las marcas, recursos y herramientas más emblemáticas de Tripp Lite y que cambiarán según las necesidades comerciales y prioridades de los clientes en la región de América Latina.

En la parte inferior se simplificaron las entradas en las que actualmente hay tres botones o secciones que son indispensables para que los consultores y visitantes ingresen a tres áreas primordiales de la empresa: Servicio técnico y soporte, Software Power Alert y Centro del distribuidor. El primero para registrar productos, obtener manuales, ver videos instructivos y comunicarse con los ingenieros de Tripp Lite; el segundo para descargar el software gratuito de monitoreo y administración de recursos y equipos conectados; y el tercero que es enlace al centro de recursos de ventas y marketing para distribuidores y la lista completa de los socios de negocios en la región.

“Nuestro sitio es muy versátil y ahorra mucho tiempo al usuario porque es muy intuitivo y completo”, aseguró Atassi. Para finalizar, el ejecutivo invitó a visitar el URL http://www.tripplite.com/es/ para experimentar directamente los cambios del sitio web de la compañía.

Publicaciones Similares