HP estará presente en Graphics of the Americas

HP estará presente, como todos los años, en Graphic of the Americas (GOA) que se llevará a cabo en Orlando, Florida del 21 al 23 de febrero.

Durante la edición 38 de GOA HP estará presente a través de uno de sus distribuidores más importantes, Soluciones del Futuro en el booth #1125 con los siguientes productos:

HP Scitex FB700
La Scitex FB700 ofrece más opciones de soporte y mejorar el tiempo de respuesta, de igual manera ofrece grandes posibilidades de impresión gracias a una amplia gama de sustratos rígidos y flexibles. Este dispositivo es resistente y fiable y están diseñados para ofrecer resultados óptimos de gran calidad en grandes volúmenes. Esta impresora utiliza tintas UV curables HP que no requieren ventilación especial

HP-Scitex-FB700

HP Designjet L26500
La impresora HP Designjet serie L26500 para pruebas de impresión o tirajes cortos directamente en los materiales de producción; permite a los clientes imprimir pruebas o tirajes muy cortos directamente en los materiales de producción, lo que elimina las dudas sobre cómo se verá el diseño en el producto final. Ideal para estudios de diseño o PSPs pequeños, estas impresoras HP Latex de alta calidad son accesibles y fáciles de utilizar. La impresora HP Designjet L26500 de 61 pulgadas es ideal para pantallas de gran impacto en puntos de venta, rotulación suave, paradas de autobús y gráficas para vehículos, y puede imprimir una gran variedad de materiales, incluyendo materiales compatibles con eco-solventes y opciones sin recubrimiento de bajo costo. Asimismo, la impresión se seca dentro del dispositivo, impulsando la productividad para los trabajos impresos a doble cara y permitiendo un acabado o uso inmediato.

HP-Designjet-L26500

HP Indigo 5500
La HP Indigo 5500 ofrece calidad fotográfica inmejorable combinada con el aspecto y el manejo de offset. Permite la impresión continua gracias a los alimentadores y apiladores compatibles que agregan productividad.

hp-indigo-5500

“Graphics of the Americas es una de las ferias más importantes para HP, para nosotros es indispensable estar ahí presentando lo más nuevo que tenemos en esta industria en América Latina. Este año estaremos participando en conjunto con nuestro socio de negocio en Centro América, Soluciones del Futuro. En este booth se expondrán soluciones para que los asistentes puedan ver y aprender acerca de las nuevas tecnologías y productos de HP”, comentó Maggie Mendez, Gerente de Canales de Sign & Display para Centroamérica y El Caribe.

Publicaciones Similares