|

Orange moderniza su edificio técnico en Herrera

centro-orange

El pasado lunes, Orange dio por inauguradas las nuevas instalaciones de «Orange Herrera», una edificación que albergará el centro de Servicio al cliente y el Call Center, desde donde se manejarán todas las solicitudes y requisiciones de servicio de los clientes de la empresa telefónica.

El centro fue inaugurado en un acto en el que participaron el CEO de la empresa, Sr. Jean Michael Garrouteight, además del Sr. José Bejarán, Vicepresidente de Servicio al Cliente & Calidad.

Dentro de las edificaciones hay un área de descanso para los operadores, además de aulas para capacitación.

Nota de Prensa

Santo Domingo, 18 de febrero 2013. El pasado 18 de febrero se inauguró el edificio “Orange Herrera” con nueva y moderna estructura. En estas oficinas operan ahora Servicio al cliente y el Call Center desde donde un personal altamente calificado y entrenado tiene como objetivo principal satisfacer la necesidad de comunicación, conocimiento de productos y servicios y asistencia general de los clientes de Orange Dominicana.

El centro de atención de llamadas  recibe cada mes aproximadamente 2.8 millones de llamadas y transacciones de las cuales más del 80% se realizan a través de IVR * 555, y en donde también los usuarios pueden auto servirse de la gama de ofertas y productos de forma rápida y fácil sin necesidad de pasar a un agente. Los clientes de la empresa reconocen los altos estándares de servicio y asistencia que son provistos por estos canales.

Los invitados pudieron realizar un recorrido por el edificio que cuenta con tres pisos desde donde pudieron   apreciar  los equipos tecnológicos y mecanismos que utilizan los más de 300 empleados que operan  día a día en diferentes tandas  para atender a los clientes de la empresa las 24 horas al día 7 días a la semana en servicios especiales (robo y directorio)  y otras transacciones hasta las 8 pm.

La actividad estuvo presidida por el CEO de la empresa el Sr. Jean Michel Garrouteigt quien destacó” Tenemos una organización dedicada a escuchar a los clientes, lo que quieren y por supuesto lo que no les gusta. Trabajamos para entender las expectativas y tratamos cada día de cambiar lo que no es suficientemente bueno para nuestros usuarios. “El cliente primero” no es una fórmula comercial es algo que vivimos cada día dentro nuestra empresa, porque nuestros clientes “Nos Importan”.

También la actividad contó con la intervención del  Sr. José Bejarán, Vicepresidente de Servicio al Cliente & Calidad, responsable de las acciones que se generan desde “Orange Herrera”,  el cual  señaló  “Tenemos un equipo profesional, joven, activo y muy entusiasta que opera diariamente para generar a través de una efectiva atención,  la satisfacción y fidelidad de nuestros usuarios. Apoyamos y entrenamos a nuestro personal con los conocimientos necesarios para realizar su gestión  con visión de calidad en el  servicio telefónico”.

Con esta nueva inauguración Orange Dominicana demuestra su interés en desarrollar nuevas estructuras y hacer crecer a sus empleados  para seguir brindando un mejor servicio a todos los dominicanos.

Para mayor información entrar a la página www.orange.com.do/negocios.

Publicaciones Similares