Claro realiza Operativo Dominicanidad Entrega banderitas y promueve documental de Duarte

Nota de Prensa

Con el propósito de continuar la promoción y el fortalecimiento de los valores patrios, la empresa de telecomunicaciones Claro, desarrolla nuevamente durante todo el mes de la patria su acostumbrado operativo de distribución de banderitas en diferentes puntos del país, alusivas a la celebración del 169 aniversario de la Independencia Nacional y el Bicentenario del nacimiento de Duarte.

La iniciativa forma parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Claro, en conjunto a las acciones realizadas por Efemérides Patrias en conmemoración del Bicentenario del nacimiento de Duarte, con la finalidad de promover los valores patrios y exaltar la dominicanidad.

Adicionalmente, el miércoles 20 de febrero se llevará a cabo una actividad especial para los hijos de los empleados de Claro, donde se presentará el documental “El Nacimiento de una Nación” precedida de una charla que impartirá Juan Daniel Balcácer, Presidente de la referida Comisión y durante este año conmemora el Bicentenario del Natalicio de Duarte, con el slogan “Duarte vive en mi”.

Asimismo, la empresa utilizará sus redes sociales y página web, para hacer llegar mensajes relativos a la exaltación y correcta utilización de los símbolos patrios, en un esfuerzo conjunto con la Comisión.

El operativo de entrega de banderitas, incluye la distribución en varias esquinas de importante circulación de la ciudad de Santo Domingo y Santiago, así como la estación del Metro de la Feria.

De igual forma, los centros educativos podrán hasta el viernes 22 de febrero, recoger banderitas en carpas que funcionan desde las 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde en el Edificio Corporativo de la empresa, de la avenida John F. Kennedy, en los parqueos de los Centros de Atención a Clientes de la avenida 27 de Febrero y de Herrera, y en Santiago en el Edificio de Claro de la avenida Juan Pablo Duarte.

Claro confía en que esfuerzos de esta naturaleza, ayudan de manera decidida a aumentar el regocijo de la celebración de la Independencia Nacional, y a elevar la conciencia sobre la importancia de los símbolos patrios.

Publicaciones Similares