MWC2013 – Alcatel lanza sus nuevas líneas POP, IDOL y SCRIBE

Alcatel One Touch no se ha quedado atrás en el Mobile World Congress, y han presentado toda una nueva flota de Smartphones para todos los gustos y presupuestos.

Las nuevas familias presentadas han sido POP, IDOL y SCRIBE, 13 nuevos equipos, de los cuales veremos 7 en América Latina en los próximos meses.

La familia POP promete una tecnología accesible y fácil de utilizar, los modelos presentados en esta gama son el T POP, S POP, M POP y X POP. El X POP posee una pantalla de 4.5 pulgada, procesador dual-core a 1GHz, 512MB de RAM, cámara principal de 5 megapixeles y frontal VGA, puerto microSD y Android 4.1. El S POP, tiene una pantalla de 3.5 pulgadas, procesador a 1GHz, 512 de RAM, cámara principal de 3.2 megapixeles, cámara frontal VGA, puerto microSD y Android 4.1. El M POP tiene pantalla de 4 pulgadas, 512MB de RAM, procesador a 1GHz,cámara principal de 5 megapixeles, cámara secundaria VGA, puerto microSD, Android 4.1. El T POP por su parte cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas, 1GHz en el procesador, 256MB de RAM, cámara de 3.2 megapixeles, puerto microSD y Android 2.3. Todos los One Touch POP contarán con HSPA 900/2100 MHz ó 850/1900/2100 MHz y cuatribanda GSM.

También fue presentada la familia IDOL, la cual presentará modelos elegantes, ultra delgados, con gran pantalla y buen rendimiento, este será uno de sus equipos de gama alta para el 2013. En cuanto a especificaciones, este modelo vendrá con procesador dual-core a 1.2GHz, 1GB de RAM, cámara principal de 8 megapixeles, cámara secundaria de 1.3 megapixeles, puerto microSD y Android 4.1.

El tercer miembro de esta nueva línea es el SCRIBE, un smartphone de 5 pulgadas que viene acompañado de un stylus, para facilitar la toma de notas y el hacer dibujos y sketches, trae un procesador quad-core MediaTek MT6589, el cual da ofrece un gran desempeño con bajo consumo de energía. Cuenta con conectividad 4G, su cámara es de 5 megapixeles y obviamente, al igual que los demás miembros de esta línea, viene equipado con Android.

Galería de Fotos:

Publicaciones Similares