Alcatel One Touch celebra en América Latina el día Internacional de la Mujer 2013

alcatel-diadelamujer

ALCATEL ONE TOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, se une a las voces del festejo del Día Internacional de la Mujer 2013, a celebrarse este ocho de marzo y desde 1975 por la Organización de las Naciones Unidas, ofreciendo a todas las mujeres de la Región productos bonitos, modernos, versátiles, divertidos y capaces de conquistar y sobresalir ante todas las situaciones que se les presenten en su día a día.

“Una promesa es una promesa: Acabemos con la violencia contra la mujer” es el lema de este de año del Día Internacional de la Mujer y busca reforzar el compromiso de la comunidad internacional. De acuerdo a información de la ONU Mujeres, este día “ha pasado a ser un momento de reflexión sobre los progresos alcanzados, un llamado al cambio, y una celebración de los actos de valor y determinación tomados por mujeres comunes que han tenido un papel extraordinario en la historia de sus países y sus comunidades”.

“En ALCATEL ONE TOUCH creemos en la diversidad y en la igualdad. Desde nuestra trinchera también creemos en el derecho de cada persona de disfrutar un estilo de vida móvil de acuerdo a sus necesidades; por ello ofrecemos una gran gama de Smartphones coloridos, fáciles de usar, equipados con la tecnología que la gente necesita y a precios accesibles”, afirmó Zulma García, directora de Marketing de ALCATEL ONE TOUCH para América Latina. “Estamos muy contentos de compartir con la comunidad latinoamericana este esfuerzo para lograr un mejor entorno para todas las mujeres del mundo. Por tal motivo invito a unirse a la conversación a través de @ONUMujeres con el hashtag #1woman este viernes 8 de marzo”.

En este día Internacional de la Mujer ALCATEL ONE TOUCH les ofrece a todas ellas excelentes opciones para que puedan llevar la movilidad a todas sus actividades que las hacen ser mujeres extraordinarias.

ot995

Para aquellas mujeres de alto rendimiento, el ONE TOUCH ULTRA 995, es el Smartphone ideal. Posee una cámara de 5 megapixeles y pantalla de 4.3 pulgadas, con la que se pueden apreciar grandiosas fotos y video de una manera increíble y en alta definición.

ot-918

Si lo que se busca es mayor diversión siempre presente ALCATEL ONE TOUCH presenta el ONE TOUCH 918 con Sistema Operativo Android, cámara panorámica y GPS con el que se podrá llegar a cualquier cita o reunión sin problemas y a tiempo. Por último, si se desea estar conectado en todo momento el ONE TOUCH 918 funciona también como Hot Spot.

ot-991

Para todas aquellas chicas que les gusta vivir la vida sin complicaciones, el ONE TOUCH SMART 991 será como su mejor amigo. Este teléfono inteligente cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con la que la navegación en internet así como la descarga de fotos y video es sencilla y nítida, con un solo toque. Es perfecto para jugar en línea y tener tiempo de gran entretenimiento con amigos. También funciona como Hot Spot y cuenta con cámara de 5 megapixeles con flash led para tomar fotos llenas de luz y diversión.

Estos productos están disponibles en todos los países de la Región con diferentes operadores.

Publicaciones Similares