Nando Parrado disertará conferencia en la República Dominicana. Milagro en los Andes: «Redefiniendo lo Imposible»

parrado

Santo Domingo, 11 de marzo de 2013.- Nando Parrado, elegido como mejor conferencista del mundo, en el World Business Forum NY, estará por primera vez en el país, ofreciendo su conferencia magistral Milagro en los Andes: «Redefiniendo lo Imposible».

Nando Parrado, es un conferencista que ha logrado desarrollar estrategias para potencializar la capacidad de las personas y procurar la excelencia en sus lugares de trabajo y su vida personal. Autor del “best seller”: “Milagro en los Andes», disertará el próximo 7 de mayo, en el Hotel Jaragua una magistral conferencia, definida como la más emotiva historia de superviviencia, hermandad, determinación, voluntad y perseverancia, que nos enseñara varias lecciones de vida.

Nando -como se le conoce comúnmente-, es uno de los sobrevivientes -con otras 15 personas- de una de las tragedias aéreas más famosas de la historia: la caída de un avión de la Fuerza Aérea Uruguaya sobre las montañas de los Andes, entre Argentina y Chile, en octubre de 1972.

Ninoska Rivas, Relacionadora Pública de PPI República, quienes traen al país al destacado conferencista, expresó que «Nando Parrado estará disertando una impactante conferencia sobre como redefinir nuestras metas, proporcionando lecciones de vida para el crecimiento empresarial y personal así como para potencializar nuestras oportunidades en estos tiempos de grandes retos en nuestro país».

Rivas informó que «cuando se escucha el nombre de Nando Parrado, lo que llega a la mente es la historia de un sobreviviente de una de las tragedias aéreas sobre las montañas de los Andes en el 1972. Su manera de trabajar, de tomar decisiones, de liderar marcó la diferencia en estos sobrevivientes, siendo rescatados luego de 2 meses de estar enfrentando a la muerte».

«Los dominicanos tendrán la magnífica oportunidad a través de la experiencia de Parrado de conocer como aprendieron a trabajar en equipo, de escuchar buenas ideas, a innovar, a decidir en condiciones de extrema presión, y de manera vivencial redefinir cada uno sus propias experiencias personales, para reenfocar y alcanzar lo imposible».

Actualmente Nando Parrado es un empresario exitoso. Además de presidir el negocio familiar – Una de las ferreterías más grandes de Uruguay, es dueño de dos productoras de televisión y socio de una empresa de televisión por cable. Ha recibido grandes distinciones a las que pueda aspirar un Conferencista Internacional. Principal orador por la IASB (International Association of Speakers Bureaus), principal conferencista de la NSA (National Speakers Association)», y en el 2010 fue elegido como “El mejor conferencista del Mundo” en el World Business Forum.

Para conocer más sobre Nando Parrado y su conferencia Milagro en los Andes, pueden accceder a las redes sociales: Twitter @milagroandesrd y en facebook.com/milgroenlosandesrd.

Publicaciones Similares