ESET recibe un Premio a la Empresa del Año en EEUU

La Cámara de Comercio de San Diego, donde se encuentra la sede de la compañía en EEUU, ha reconocido la contribución de la compañía al desarrollo local y mundial

Madrid-San Diego, 26 de marzo de 2013 – ESET, el líder en protección proactiva con más de 25 años de experiencia, ha recibido el galardón a la “Empresa del Año” por la Cámara de Comercio de San Diego, ciudad en la que se encuentra la filial americana de la compañía.

La Cámara de Comercio de San Diego entrega el premio a la “Empresa del Año” a cualquier organización que haya realizado alguna contribución con un impacto favorable a la sociedad durante el año. La Cámara, con más de 3.000 miembros y representando a más de 400.000 profesionales, es la asociación empresarial sin ánimo de lucro más grande de San Diego. La asociación está activamente involucrada en el desarrollo económico de la región. Otras compañías que han recibido el galardón son, por ejemplo, Qualcomm o Taylor Guitars.

Hemos querido reconocer a ESET como líderes en el campo de la ciberseguridad y porque representa el mejor ejemplo de una empresa que tiene éxito y que está realizando una importante aportación no sólo en San Diego sino en el resto del mundo”, afirma Mark Leslie, presidente y CEO en funciones de la Cámara de Comercio de San Diego.

Es un honor recibir un galardón de la comunidad empresarial de San Diego”, asegura Andrew Lee, CEO de ESET en EEUU. “ESET tiene su sede en San Diego desde 1999 y creemos en la región y en sus ciudadanos. Nuestra tecnología y nuestro compromiso son parte importante del éxito que hemos conseguido  en EEUU, pero también lo son las facilidades que la ciudad de San Diego nos ha ofrecido para conseguirlo”.

Además de los objetivos corporativos, ESET apoya a programas y organizaciones locales que cubren necesidades educativas, de desarrollo económico e infantiles en la comunidad. Entre otras, ESET participa en la iniciativa Securing our eCity de la Policía de San Diego; la Fundación Stephen J. Wampler o Reality Changers.

Nota de Prensa

Publicaciones Similares