Genius Gila, un mousa para los que se toman el juego muy en serio

genius-gila

Genius anunció la disponibilidad para Latinoamérica del modelo Gila, un mouse profesional para juegos de PC. El Gila es parte de la línea GC Gaming y ya ha sido reconocido con un premio a la Innovación gracias a su Diseño e Ingeniería en el CES 2013.

Gila cuenta con 12 botones programables, y es totalmente ajustable al jugador, con funciones para el cambio de los dpi, su peso, colores y acciones de sus luces LED y asignación de macros para cada botón.

El láser del mouse puede ser ajustado desde 200 hasta 8200 dpi, proveyendo con esto un completo control en cuanto su sensibilidad, además de que cuenta con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Cuenta además, con 6 pesas de 4.5 gramos, para ajustar su peso a lo que te resulte más cómodo.

Sobre sus luces LED, este mouse cuenta con tres areas de luces que pueden ser personalizadas, en cuanto a color, brillo y el estilo de las pulsaciones, con una variedad de hasta 16 millones de colores a escoger. Otra función interesante es su personalización es la disponibilidad de 12 botones, a los cuales puede asignarles hasta 72 macros configurables, estos se almacenana en la memoria interna del mouse.

Para completar, el Gila cuenta con un acabado en goma anti deslizante, un cable trenzado de 1.8 metros y un conector USB bañado en oro, el precio actual es de $99.99 dólares, pero esto puede variar dependiendo de cada país.

Publicaciones Similares