LG presenta soluciones digitales para Hoteles

lg-des2013

LG es el principal patrocinador de este evento dirigido a directivos y profesionales del sector hotelero

Digital Experience Show se celebra en Palma de Mallorca del 8 al 12 de abril y está organizado por Caverin Solutions

Madrid, 8 de abril de 2013 – LG es el patrocinador principal del Digital Experience Show, un evento que reúne en Palma de Mallorca a directivos de las principales cadenas hoteleras en España. Allí, los ejecutivos pueden conocer de primera mano las innovadoras soluciones que LG ha desarrollado específicamente para el sector del alojamiento.

Este evento tiene lugar en la capital balear del 8 al 12 de abril. La organización ha optado por un formato de casos reales para presentar cómo la tecnología puede impactar positivamente en el negocio y, además, demostrar la facilidad de instalación, la versatilidad y los excelentes resultados de las soluciones presentadas.

Según Francisco Ramírez, Director de Business Solutions de LG Electronics España, “como empresa tecnológica, en LG sabemos que las innovaciones que ya estamos comercializando ofrecen multitud de posibilidades y permiten a los establecimientos hoteleros ofrecer una mejor experiencia en la estancia de sus huéspedes”. Ramírez añade, “estamos contentos de poder colaborar con un evento de este tipo. Tenemos la oportunidad de presentar de primera mano a interlocutores relevantes una oferta de producto muy competitiva. Además, LG cuenta con amplia experiencia en este canal siendo un líder en cuanto al número de televisiones de hotel instalados tanto en nuestro país como en el resto del mundo, siendo el socio tecnológico ideal para las empresas del sector hotelero”.

LG día a día está desarrollando más soluciones enfocadas a la industria hotelera, reforzando su posicionamiento como partner de confianza, siendo una de las compañías pioneras en la creación de soluciones que satisfacen al máximo la estancia de los huéspedes en el hotel.

En el capítulo de digital signage o cartelería digital, LG ofrece sistemas de videowall; también una sorprendente gama de pantallas que incluye paneles transparentes, tipo strech, táctiles, tótems para exterior y displays para escaparates y espacios interiores.

La oferta de televisores concebidos para hoteles destaca por la usabilidad. Pro:Centric, un software exclusivo de LG, es la base de una propuesta capaz de ajustarse y cumplir con las necesidades de todo tipo hoteles de forma fácil, eficiente, relevante y rentable.

La sencillez se logra con un software hecho a medida para los hoteleros. Todos los contenidos de los televisores de todas las habitaciones se pueden gestionar de forma remota, lo que facilita la eficiencia. La posibilidad de customizar la información que el huésped ve cuando está en su habitación, integra al televisor como parte de una experiencia relevante. Por último, se puede rentabilizar gracias a la gestión más eficiente y la posibilidad de promocionar servicios de extra -como TV de pago, SPA, o servicios de F&B- que aumenten el gasto por estancia.

La última parte de la propuesta que LG presenta en DES es un exclusivo televisor de 84 pulgadas que incorpora lo último en calidad de imagen, la definición Ultra HD. Además, integra la mejor Smart TV. Este equipo se adapta tanto a lobbies o zonas comunes de establecimientos de primer nivel, como a las suites de los clientes más exigentes.

Publicaciones Similares