| |

Adobe Presenta Adobe Anywhere en NAB 2013

La plataforma de flujo de trabajo colaborativo global revoluciona la industria de la transmisión

SAN JOSE, California. — 10 de abril, 2013 — Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció Adobe Anywhere para video, una plataforma de flujo de trabajo colaborativo moderna que habilita a los equipos que usan herramientas de video de Adobe a trabajar en conjunto y obtener acceso y administración centralizada de medios y elementos sobre prácticamente cualquier red. Adobe Anywhere, presentado como un adelanto de tecnología en 2012, ahora soporta herramientas como Adobe Premiere® Pro, Adobe After Effects®* y Adobe Prelude™, y está siendo demostrado en la conferencia de la National Association of Broadcasters (NAB) este año. Se espera que esté disponible a partir de mayo de este año. Adobe Anywhere está en demostración durante la conferencia NAB entre el 8 y el 11 de abril, en el stand de Adobe #SL3910, South Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas.

“La industria del video está experimentando cambios dramáticos, y las compañías de transmisión y otras organizaciones de producción de contenido a gran escala están buscando maneras más simples de incrementar la producción y la colaboración entre equipos distribuidos en diferentes regiones, y no pueden permitirse tener que aprender a usar nuevas herramientas”, dijo Jim Guerard, vicepresidente de Soluciones Empresariales en Adobe. “Adobe Anywhere permite a estas compañías crear equipos basados en talento en lugar de ubicación, cumplir con las altas expectativas de una industria que evoluciona rápidamente y reducir los costos en general”.

Integración fácil con hardware estándar y herramientas líderes de la industria Adobe Anywhere es único con su arquitectura de plataforma abierta que incluye el uso de infraestructura existente e integración con hardware y software IT y procesos de redes estándar, además de reducir la necesidad de inversión adicional en capital y recursos. Adobe Anywhere no requiere transferencias de archivos pesados y no se apoya en archivos proxy, lo que permite a los profesionales del video trabajar directamente con medios de alta calidad. Para un control y seguridad completos, Adobe Anywhere se hospeda en la propia ubicación usando el almacenamiento de medios empresarial y la infraestructura de administración de elementos.

“La colaboración que se requiere entre equipos virtuales en organizaciones de noticias globales como CNN es enorme”, dijo Michael Koetter, vice presidente senior de Technology Architecture & Development, Turner Broadcasting Systems. “Adobe Anywhere ofrecerá a nuestro talento el poder de editar y compartir sus producciones de video, sin importar en qué parte del mundo se encuentre. Lograr una producción verdaderamente independiente de la ubicación representa un enorme hito para nuestro negocio mundial”.

Adobe Anywhere complementa Adobe Creative Cloud™ y permite funcionalidades de colaboración profunda para flujos de trabajo de producción de tipo empresarial. Adobe Anywhere requiere que los clientes usen la más reciente versión del software de video de Adobe, como Adobe Premiere Pro. Estas aplicaciones de video, junto con otras herramientas creativas líderes de Adobe, están disponibles por medio de Adobe Creative Cloud.

Colaboración con una plataforma moderna y escalable
Adobe Anywhere es una plataforma de colaboración que reúne equipos virtuales de profesionales de video y les permite cargar, editar, compartir y finalizar medios de manera simultánea, desde prácticamente cualquier ubicación donde exista una conectividad de red estándar. Con Adobe Anywhere, los editores y otros profesionales de video pueden usar redes locales o remotas para acceder, transmitir y trabajar simultáneamente con medios almacenados remotamente.

Dos componentes clave de Adobe Anywhere son el Adobe Mercury Streaming Engine y el Adobe Anywhere Collaboration Hub. Con el Adobe Mercury Streaming Engine, los profesionales del video pueden eliminar horas del tiempo necesario para la transferencia o la duplicación de archivos de gran tamaño y dar a los miembros del equipo acceso instantáneo a los archivos desde cualquier lugar. El Adobe Anywhere Collaboration Hub elimina las fronteras entre los archivos de proyecto y permite que múltiples personas usen diferentes aplicaciones para acceder al trabajo en los mismos archivos de proyecto y al mismo tiempo. Y, para soportar la plataforma abierta Adobe Anywhere, Adobe está colaborando con compañías líderes de la industria como Dell, EMC Isilon, Harmonic, HP, NVIDIA, Quantum StorNext y Supermicro.

Precio y Disponibilidad
Adobe Anywhere está siendo presentado en NAB 2013 y se espera que esté disponible durante la primera mitad de 2013. Para información acerca de precios, por favor contacte a un representante de Adobe en anywhere@adobe.com. Para más detalles sobre Adobe Anywhere, por favor visite http://www.adobe.com/products/adobeanywhere.html . Para más información sobre las soluciones Adobe Broadcast, por favor visite http://www.adobe.com/la/solutions/broadcasting.html

Nota de Prensa

Publicaciones Similares