Samsung Regala un Galaxy S4 cada día por una semana

376004_517865504940102_598239864_n

Entra al Facebook “Samsung Mobile Caribe” y podrás ser uno de los ganadores de un GALAXY S4

A través de una aplicación y con la ayuda de tus amigos, tendrás la oportunidad de avanzar en una fila virtual y ser dueño del nuevo tesoro de Samsung

Santo Domingo, REPUBLICA DOMINICANA, Abril 22, 2013 – Samsung te ofrece la oportunidad de ganar un GALAXY S4 a través de su promoción “Sé el primero”, que actualmente se desarrolla en su página de Facebook “Samsung Mobile Caribe”, https://www.facebook.com/SamsungMobileCaribe.

La marca ha creado una dinámica muy sencilla a través de la cual puedes convertirte en el ganador de un GALAXY S4: Una vez entres a “Samsung Mobile Caribe” debes acceder a “Sé el primero”. Desde allí escogerás un post de los tantos que existen, relacionados con el teléfono y lo pegarás en tu muro. Tus amigos serán vitales para que puedas avanzar en una fila virtual cuya posición está definida por el número de “Me gusta” que alcance tu post sobre el GALAXY S4.

Mientras más “Me gusta” tengas, más rápido te mueves en la fila virtual. Además, la aplicación te permite ver no sólo en qué posición te encuentras, sino también cómo vas avanzando o retrocediendo y en qué lugar estás con respecto a los otros jugadores. Si logras alcanzar el primer puesto, te llevarás el codiciado Smartphone de la marca. Samsung estará otorgando un premio cada día, desde el 22 de Abril y hasta el 2 de Mayo.

Los ganadores recibirán su GALAXY S4 el viernes 3 de Mayo, en la tienda Claro de Ágora Mall, en el centro de experiencia que Samsung estará instalando, con la intención de que los dominicanos conozcan y vivan las funciones que han convertido a este Smartphone en el líder de su categoría.

A través de una manera muy divertida, fácil y retadora, Samsung te propone ser el primero en poseer el GALAXY S4, una verdadera tentación para los amantes de la tecnología, para quienes exigen conexiones verdaderas y herramientas que sumen a su vida cotidiana.

Publicaciones Similares