|

LG integra PayPal en sus pantallas Smart TV

lg-paypal

LG ha incorporado un nuevo servicio a sus pantallas Smart TV, ahora los usuarios podrán realizar pagos vía PayPal, desde la comodidad de su sala.

“LG trabaja constantemente para que la experiencia de uso de la Smart TV sea más cómoda y sencilla. Integrar PayPal nos permite asegurar un medio de pago digital más práctico, rápido y seguro a nuestros usuarios», afirma Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing de la división de Home Entertainment de LG España. “Contar con PayPal en los televisores de LG nos permite ofrecer una vía rápida a, por ejemplo, a los contenidos de videoclubs online. Así, se podrá disfrutar en familia de grandes momentos del cine en la comodidad del hogar. Además, esto supone un avance notable para LG a la hora de integrar el comercio digital con la propuesta de ocio en el hogar”.

PayPal, que ya estaba disponible en los televisores inteligentes de LG en otros mercados, llega ahora a los equipos que se distribuyen en España, Francia, Alemania, Italia y Australia. Tras estos países, continuará su expansión de manera progresiva.

Este práctico modo de pago es el complemento perfecto para la plataforma de Smart TV ya que permite a los consumidores validar su identidad de manera rápida para agilizar el proceso de compra. El usuario puede introducir los datos mediante el mando a distancia tradicional o a través del innovador Magic Control de LG. De este modo, se pone fin al laborioso proceso de introducir una y otra vez los datos del email, dirección, contraseña y número de tarjeta de crédito. PayPal también ofrece una práctica opción para memorizar los datos de usuario y agilizar, aún más, el proceso de pago.

Publicaciones Similares