|

Alcatel presenta su One Touch Idol, junto a Iron Man 3

Los días 1, 2 y 3 de mayo de 2013 se realizaron funciones especiales de la película Iron Man 3 para los operadores Viva, Claro y Orange, respectivamente.

Las mismas tuvieron lugar en el Caribbean Cinema de Galerías 360 de Santo Domingo.

Estos eventos se llevaron a cabo bajo el marco del acuerdo que ALCATEL ONE TOUCH realizó con Marvel y muestra el compromiso de la empresa de brindar al mercado su creciente portafolio de teléfonos inteligentes en todo el mundo.

En dicha película aparece el One Touch Ultra, un teléfono de color plateado con acabados brillantes de aluminio. Este Smartphone representa un equilibrio perfecto entre diseño y rendimiento excepcional, es brillante, elegante y estilizado en su diseño como la armadura de IRON MAN, poderoso y rápido gracias a su procesador dual-core a 1 GHz y funcional gracias al Sistema Operativo Android Jelly Bean, pantalla de 4.7”, cámara de 8 megapixeles con autofoco, zoom digital y flash led, entre otras aplicaciones, para todo tipo de entretenimiento móvil gracias a su red Wi-Fi, Bluetooth y Hotspot para no perder la conectividad en ningún momento.

Vía Nota de Prensa

El One Touch Idol estará disponible pronto en nuestro país y esperamos poder darles una opinión más detallada del mismo.

Publicaciones Similares