Samsung y Claro realizan con éxito actividad especial en Ágora Mall tras llegada del Galaxy S4

s4-claro-agora

Santo Domingo, Rep. Dom. Samsung Electronics y Claro llevaron a cabo una exitosa promoción exclusiva en su Centro de Atención a Clientes deÁgora Mall durante todo el día del viernes 3, para aquellos que deseaban tener en sus manos la cuarta generación del GALAXY S: el GALAXY S4.

Los primeros compradores de este nuevo equipo a través de Claro, disfrutaron de un precio en oferta, obtener como regalo una de las múltiplescubiertas especiales para personalizar su equipo y  descargar gratuitamente 3 películas desde el Samsung Video Hub: el servicio móvil de vídeo que se incluye en los smartphones Samsung.

El nuevo Samsung GALAXY S4, es un elegante e innovador smartphone que está diseñado para enriquecer la vida de sus usuarios, haciéndola más sencilla y completa.

Este equipo ha sido desarrollado para redefinir la forma en que vivimos y maximizar nuestros objetivos. Su diseño es extremadamente elaborado e incluye una batería de mayor duración, una pantalla más amplia y un marco reducido, y todo esto bajo un formato estilizado (7,9mm) y liviano (130g). GALAXY S4 tiene la primera pantalla del mundo Full HD Súper AMOLED para mostrar lo mejor de cada imagen.

El GALAXY S4 eestá equipado con una cámara posterior de 13 mega píxeles, y cuenta con la función “Dual Camera” que permite a la cámara posterior y frontal tomar fotos y videos simultáneamente. GALAXY S4 es compatible con HSPA+42 Mbps y 4GLTE, lo que significa que tendrás una conectividad perfecta en cualquier lugar del mundo. Especialmente, la versión 4GLTE es compatible con hasta 6 diferentes frecuencias de banda, que permite que funcione en casi todas las áreas de cobertura 4G LTE así como roaming internacional LTE.

Disponible en dos opciones de color “Black Mist y White Frost” (negro y blanco) para su lanzamiento, podrá ser adquirido en una variedad de colores adicionales a finales de este año.

Nota de Prensa

Publicaciones Similares