|

LG presenta lo último en tecnología para el hogar

lg-products

LG Electronics presentó sus nuevos productos inteligentes para el hogar, durante el LG InnoFest 2013, su Festival de la Innovación, desarrollado en Cancun, México.  Los principales productos presentados incluyen la Lavadora 6 Motion, que emplea el motor Inverter Direct Drive, que proporciona movimientos de lavados similares al lavado a mano.  Es super silenciosa y consume mucho menos energía y agua que productos similares.

Los Refigeradores de LG Electronics French Door, Side by Side y Top Mount por su parte, ofrecen ahorro de energía, un mejor rendimiento y una mejor preservación de los aliemntos.

El Horno de Convención con Tecnología Lightwave, posee un sistema de cocción diseñado para cocinar de forma más saludable y sabrosa con el mínimo esfuerzo. Gracias a un filamento de carbón y un abanico de convección, reduce el tiempo de cocción de los alimentos.

Lo siguiente es el lavaplatos TrueS-team, que emplea partículas de vapor para remover los residuos más difíciles. Con esta lavadora, los usuarios no tendrán que pre-lavar los platos antes de utilizarla.

Por último tenemos HOM-BOT, una aspiradora robótica equipada con la tecnología de Corner Master e incluyen un conjunto de características únicas, entre ellas el diseño cuadrado con ángulos rectos, nuevos cepillos 1.5 centímetros más largos y sensores mejorados.

Una de las más sonadas, la HOM-BOT SQUARE de LG, está equipada con una serie de características únicas, cubo de basura más grande de limpieza fácil y rápida, como son: filtro HEPA 11 de mayor capacidad y el Modo Turbo (Turbo Mode), el cual le permite a los usuarios ajustar manualmente funciones de limpieza de acuerdo con las características de su piso.

Publicaciones Similares