LG Mobile y Claro lanzan el Optimus G

LG-OPTIMUS-G-2

El nuevo smartphone de LG, trae interesantes funcionalidades y especificaciones, para el mercado dominicano.

Santo Domingo, D.N., 14 de mayo 2013 En un evento realizado en el restaurante Grappa de esta ciudad, LG Mobile y Claro dominicana, presentaron la última tecnología en Smartphone, el nuevo LG Optimus G.

Durante el evento, Jazmín Martínez, Coordinadora de Mercadeo para LG Electronics en República Dominicana, dijo “No podemos dejar de mencionar que desde su introducción en el primer semestre del 2012, el Optimus G ha recibido múltiples elogios en todo el mundo”. Manifestó, que entre los premios que recibió en el Corea Electronic Show (KES) fue galardonado como la innovación del año por su tecnología Touch Zerogap, que mejora la durabilidad y la claridad de la pantalla mediante la eliminación de espacios de aire que se encuentran en otras pantallas táctiles.

El Optimus G está catalogado por los expertos como un celular Premium, que se destaca por su diseño y sus características tecnológicas. El Optimus G fue reconocido por el Consumer Electronics Show (CES) 2013 con el premio a “La innovación de diseño y de ingeniería del año” para la categoría de teléfonos inalámbricos. El Optimus G fue calificado sobre la base de sus especificaciones técnicas, estética, diseño y la forma en que el dispositivo se destaca en esta categoría frente a los demás del mercado.

Asimismo, Sheila Florentino, Gerente de Handsets y relaciones de marcas de Claro, expresó que por todas las bondades antes mencionadas, Claro se siente orgulloso de poder presentar a sus clientes este nuevo Smartphone, dentro de su amplia cartera de móviles.

Explicó que el LG Optimus G está disponible exclusivamente en los puntos de venta Claro y que puede ser adquirido en todos los Centro de Atención al Cliente de Claro.

Florentino manifestó que “con la adquisición de este nuevo equipo inteligente, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer siempre a nuestros clientes lo último en vanguardia tecnológica.”

Sobre Optimus G:

Una de sus características más destacadas e innovadoras es su batería 2150 mAh (esto quiere decir que demora hasta un día y medio sin carga, dependiendo del uso). Cuenta también con una pantalla de 4.7” IPS True HD + (nueva) y una memoria de 32GB / MicroSim. El Optimus G, no es sólo un dispositivo elegante con un rendimiento ultra rápido, sino que también es un dispositivo que es considerado con el medio ambiente, certificado con el Carbonfree ® Certification. LG Mobile sigue innovando con sus productos Smartphones y se posiciona en el mercado de los celulares apostando por la eficiencia, la tecnología de punta y el diseño de sus móviles.

Cámara 13MP

  • Time Catch Shot: Toma 5 fotos antes de presionar el obturador, para que puedas elegir la imagen que mejor captura tu momento.
  • Smart Shotter: Ajusta la velocidad del obturador para capturar imágenes nítidas, aunque el objeto que tomas se encuentre en movimiento.

Multimedia

  • QSlide: Te permite disfrutar de múltiples aplicaciones de forma simultánea en la misma pantalla. Por ejemplo, puedes enviar un mensaje de texto y al mismo tiempo buscar información en la web sin dejar de ver un vídeo.
  • Dual Screen Dual Play: Te permite reflejar el contenido de tu Smartphone en la TV. Por ejemplo puedes ver una presentación en el televisor mientras en el smartphone pasas las diapositivas y tomas notas en ellas.
  • Quick Memo: Te permite escribir, dibujar o anotar con un dedo directamente sobre la pantalla capturada. Puedes anotar un número con Quickmemo y directamente marcarlo, mientras la anotación se encuentra en la pantalla superior.
  • Quick Translator: Captura el texto de cualquier imagen y lo traduce automáticamente.
  • Live Zooming: Puedes aumentar o alejar el vídeo que estás viendo y puedes aumentar hasta 5 veces la imagen.

Vía | Nota de Prensa

 

Publicaciones Similares